Tutorial: Falsificar unas estadísticas de forma fácil y sencilla

• Autor Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 44716

Hola a todos, en este tema quería enseñar a la gente que sabe un poco menos lo sencillo que resulta falsificar unas estadísticas de Google Analytics, Google AdSense y cualquier otra cosa...

¿Por qué enseño esto? En el foro hay mucha gente que vende cosas a precio de oro enseñando una simple imagen. El que es programador dudo mucho que lo haga con una simple imagen o al menos yo no...

Imaginemos el típico tema "Vendo sitio con ganancias de X (cifra cualquiera) al mes", bien, nos presenta una imagen de su monetización solamente y nos dicen que vale tanto. Esa imagen podría ser una como esta:

adsense.webp

...en ese post sé que mucha gente diría "que gran sitio, voy a comprarlo", yo tengo exactamente unos ingresos de 0 euros al mes en AdSense, y me costó hacer esa imagen 60 segundos. No usé photoshop ni ningún otro programa de edición, basta con abrir la consola del navegador y cambiar unos números, lo mismo se puede hacer con gráficas, informes y todo...

Sólo quiero hacer ver con esto a la gente más novata, que no se fíen con una simple imagen, hay 2 formas seguras únicamente, que te den acceso a la cuenta, o bien, que te compartan pantalla en vivo y carguen la página delante tuya (no te la enseñen ya cargada).

Bueno y hasta aquí llega este tutorial, espero que ayude a gente a evitar falsificaciones y dolores de cabeza :encouragement:

Última edición por un moderador:
Este método es el más viejo que se conoce, de echo, si un usuario tiene un poco de cabeza le pediría más capturas, le pediría acceso a analytics y le pediria por skype que le compartiese la pantalla para interactuar con sus ganancias en adsense y verificar que todo está correcto :encouragement:

Claro que es viejo pero no todos saben tanto.

Va, va... Sobre eso la politica de adsense no deja enseñar los ingresos de un usuario, y si, es muy fácil falsificarlo, así que es tan simple como contactar por skype y hacer un compartimiento de pantalla y que te enseñe los ingresos por el navegador mozilla ya que en google chrome pueden hacer una inspección de elemento, espero haberos ayudado...

Un saludo.

Va, va... Sobre eso la politica de adsense no deja enseñar los ingresos de un usuario y si el muy fácil falcificarlo, así que es tan simple como contactar por skype y hacer un compartimiento de pantalla y que te enseñe los ingresos por el navegador mozilla ya que en google chrome pueden hacer una inspección de elemento, espero haberos ayudado...

Un saludo.

En cualquier navegador es falsificable, en mozilla también...en unos de una forma y en otros de otra pero se puede.

Si eres listo, no te van a engañar.

Si eres listo, no te van a engañar.

Prefiero no ir de listo, yo te podría hacer otro método más avanzado y el capturar pantalla por skype, me importaría un 0, te puedo engañar de forma más difícil sin usar la consola. Esto es una medida más de prevención pero no del todo segura, para un programador con un buen nivel, no le costaría mucho engañar sin usar el método que dije.

También esta el conocido, código de javascript que permite modificaciones!

Gracias por la info!

Prefiero no ir de listo, yo te podría hacer otro método más avanzado y el capturar pantalla por skype, me importaría un 0, te puedo engañar de forma más difícil sin usar la consola.

Pero no dudes que es más efectivo, yo por mi parte nunca he vendido ningún dominio pero lo estoy pensando, pero en ese momento si eres inteligente te vendrá algo a la cabeza para que no te engañen. Yo soy 100% legal, me la suda vender el triple cuando hablamos de engañar a la gente.

Pero no dudes que es más efectivo, yo por mi parte nunca he vendido ningún dominio pero lo estoy pensando, pero en ese momento si eres inteligente te vendrá algo a la cabeza para que no te engañen. Yo soy 100% legal, me la suda vender el triple cuando hablamos de engañar a la gente.

Es un método efectivo por eso lo puse en el tutorial, pero puedo hacer una extensión para el navegador o plugin y con eso nadie se enteraría.

buena información :encouragement:

pues, por eso pido invitación para ver los analitycs y ads stats, aunque muchos novatos solo se dejan llevar por una imagen.

Yo no lo sabia, anda explica el truco como se hace

---------- Post agregado el 15-nov-2013 hora: 02:33 ----------

[MENTION]albertofdb[/MENTION]

Buena aportación para el que no sabia, pero no por unas capturas te dejaras engañar para eso esta el Itrader y los intermediarios.

pues, por eso pido invitación para ver los analitycs y ads stats, aunque muchos novatos solo se dejan llevar por una imagen.

Algún sitio con el que te hayan querido estafar amigo ? * Yao *

Mas viejo que mi abuelita, eso se engañara en el post pero los verdaderos compradores te piden acceso, y a interactuar en vivo, gracias por la info.

Eso es fácil con inspeccionar elemento se puede editar lo que sea 😛8:

Atrás