¿Falso o cierto? internet 3 veces más rápido GRATIS??

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
A ver si alguien tiene un computador viejo por ahí -o ya lo ha probado- y/o se anima a hacer la prueba, por lo que entiendo sólo hay que poner 2 pilas alcalinas en el cable de red (el polo positivo debe mirar hacia la punta del cable)

¿será cierto o será un invento para atraer a la gente al blog de este chico?

[YOUTUBE]nRmMkiTB_uE[/YOUTUBE]

(no tengo un computador viejo para hacer la prueba por casa... no me fío mucho, quizás se pueda quemar la tarjeta de red...)

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Si lees el "Acerca del video" sabras que es una broma:
Disclaimer: This is my JOKE channel! For real tech info, visit my "ThioJoeTech" channel here:

Por lo tanto, esto no funciona.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Ok, gracias por el dato, no me había puesto a leer tan a fondo, jajajaaa... está buena la broma...

Jajaja, me imagino a alguno probando de verdad y diciendo: "Demonios, esto no funciona, ¿Que estoy haciendo mal?"

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es fake 100 por 100

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
era obvio de que iba a ser broma, nada es tan bueno como para triplicar una potencia o una velocidad, repito, era obvio

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
era obvio de que iba a ser broma, nada es tan bueno como para triplicar una potencia o una velocidad, repito, era obvio

después de ver como alguien cargaba un celular con un uno de los inventos de Tesla o como otro chico de forobeta decía cómo ahorrar dinero en la factura eléctrica (creando resistencia en el contador), ya complicado cómo saber qué es cierto o no, jajajaa...

me encontré el video buscando información sobre DNS gratis... no le presté mucha atención a lo demás la verdad... igual está muy chistosa la broma..

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
xD Si fuera cierto ya hubiese terminado de descargar las 20GB que pesa Battlefield4 =/

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
xD Si fuera cierto ya hubiese terminado de descargar las 20GB que pesa Battlefield4 =/

si fuese cierto hubieran triplicado el valor de las pilas alcalinas, jajajaa...

igual recuerda revisar mis opciones para aumentar la velocidad de Internet (en la sección de Herramientas), desde que hago eso estoy feliz, ya no me desespero...

Risasmil

Gamma
Desde
8 Mar 2011
Solo viendo al panoli que lo explica ya se sabe que es fake y cuando ves su revolucionaria idea solo puedes reirte, espero que el creador del post sea troll y no lo haya probado xD!!!:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
*Tonny acaba de quemar su ordenador, todo por no leer el disclaimer :p

Yo creo que habrá gente que se deje llevar por primeras impresiones y harán el experimento (yo ciertamente pensé en indagar al respecto al leer el primer post, hasta que leí el 3ro [donde dice que es broma])

chicho033

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
La unica manera de hacer mas rápido el internet es contratando un buen servicio estable de mas varios megas de acuerdo a tus necesidades, por ejemplo yo estoy con Telmex y con servicio básico de 3 megas y con eso me es suficiente. Te recomiendo también tener una buena pc (procesador, memoria RAM etc) por que aveces el problema también es la pc y no el internet que tienes contratado. Espero les sirva mi comentario...:encouragement:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Ya me había impactado jajaja, fake al 100000% :encouragement:

---------- Post agregado el 04-nov-2013 hora: 17:47 ----------

La unica manera de hacer mas rápido el internet es contratando un buen servicio estable de mas varios megas de acuerdo a tus necesidades, por ejemplo yo estoy con Telmex y con servicio básico de 3 megas y con eso me es suficiente. Te recomiendo también tener una buena pc (procesador, memoria RAM etc) por que aveces el problema también es la pc y no el internet que tienes contratado. Espero les sirva mi comentario...:encouragement:
Siempre será el problema el servcicio, mientras tengas una buena tarjeta de 10/100/1000/10000, la conexión te irá rápida aunque sea una reliquia, te lo digo por experiencia :encouragement:

Desde
16 Oct 2010
Es viejo eso xD hace unos test en el pc que parecen de verdad pero uno lo hace desde la wifi y el otro desde el utp y por eso la mejora, pero es una tontería ( no he visto el vídeo ) hace tiempo vi uno que tenia como 6 millones de visitas, no tiene ningún sentido ni pelar cables ni ponerle baterías ni hacer conexiones raras, la velocidad se define en el proveedor.

Lo único que funciona para aumentar la velocidad del internet son 2 cosas.

- Pagar más.
- Robarle a los vecinos.