Falta atributos alt en imágenes de la página web

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes amigos les dejo un cordial saludo. Mi duda es la siguiente como lo dice en el titulo ↑ A las imágenes de está página les faltan los atributos alt. Como hago para eliminar es tips del analisis SEO, ya que estoy aprendiendo a trabajar con SEO YOAST.
Gracias por su tiempo.

busca en cualquier imagen que este dentro de tu post los terminos alt="" (en el visualizador html) y agrega la palabra clave a la que estas enfocando el tema por ejemplo alt="inventos caseros"

Alt es la palabra clave, digamos si quieres que tu imagen aparezca en Google con una búsqueda específica debes agregar esa palabra en el alt de la imagen, esto en sus atributos.

Tienes que agregarle ese atributo, ya que es importante para optimizar el SEO por imagen del sitio, al cual estas aplicando el Plugin

Puedes ir a medios en tu wordpress y editarle a cada fotografía que le falte donde dice "texto alternativo", o puedes hacerlo inmediatamente después cada que subas una imagen agregarle de inmediato el texto alternativo.

Puedes ir a medios en tu wordpress y editarle a cada fotografía que le falte donde dice "texto alternativo", o puedes hacerlo inmediatamente después cada que subas una imagen agregarle de inmediato el texto alternativo.

Es mejor hacerlo de inmediato, al momento de subir la imagen.

Atrás