U
Usuario eliminado 136921
Voy a exponer este caso en el foro de aclaraciones pues sus competencias encajan con las directrices que dió [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para un foro ético de profesionales responsables, creo que si que posee la suficiente importancia para la salud del foro por los motivos que expondré a continuación. Además de todo esto ambas partes, tanto él como yo pertenecemos al foro. Tengo que aclarar de antemano que el problema aquí expuesto no se debe a ningún tipo de problema ofertado por su servicio como programador sino a su falta de ética como usuario del foro.
El pasado 24 de Diciembre envié un pago por error a un usuario de este foro llamado [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION]. ¿Qué cómo envié por error 20$ a este usuario? Pues resulta que en Paypal cuando introduces un email en la caja de texto para enviar dinero te aparece un menú desplegable con destinatarios similares. Yo sin saber como y por error seleccioné el suyo cuando en realidad quería seleccionar otro distinto. Vamos, un error que le puede ocurrir a cualquiera.
Comprobante de Paypal de los 20$ que envié por error el día 24 de Diciembre:
En cuanto me percaté de que ese dinero no se lo había enviado a la persona correcta envié un email al usuario [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] para preguntarle para qué le había enviado los 20$, por si acaso era algún pagó que olvidé y no recordaba (esos días hice varios pagos y no puedo recordar para que fueron todos, por eso pregunté antes)
Más tarde es cuando me di cuenta por completo de que fue un error mio y el que hizo que otra persona [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION]) recibiera el dinero por error. Me puse a buscar el usuario en Skype introduciendo su email y me di cuenta que ya lo tenía agregado, pues es un programador de Forobeta con el que había trabajado meses anteriores.
Han pasado varios días y el usuario se niega a reembolsarme el dinero aludiendo a que soy un Troll, aquí os dejo la captura de Skype. Lo más curioso es que le he dado mi Nombre y Apellidos y mi email de Paypal y se niega.
Su actitud es pueril e irresponsable porque más de una vez lo he visto con el icono verde en Skype y cuando le he dicho algo se ha puesto el amarillo (ocupado) como si no me diera cuenta.
Al ser Español no descarto denunciarle en la Guardia Civil, yo también lo soy. No sé a donde llegará pero al menos le hago pasar un mal rato y que tenga que ir a los juzgados. Además
Como he dicho al principio creo que una persona íntegra de ForoBeta debería actuar de buena voluntad y reembolsarme el dinero. De lo contrario se estaría aprovechando de mi y de mi error. No creo que este tipo de personas convenga tenerlas en ForoBeta pues se aprovechan de los demás y de sus errores. Una falta de ética profesional apabullante ya que casi se trata de un robo y sobre todo un acto inmoral de una persona que se queda con un dinero que no le pertenece.
El pasado 24 de Diciembre envié un pago por error a un usuario de este foro llamado [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION]. ¿Qué cómo envié por error 20$ a este usuario? Pues resulta que en Paypal cuando introduces un email en la caja de texto para enviar dinero te aparece un menú desplegable con destinatarios similares. Yo sin saber como y por error seleccioné el suyo cuando en realidad quería seleccionar otro distinto. Vamos, un error que le puede ocurrir a cualquiera.
Comprobante de Paypal de los 20$ que envié por error el día 24 de Diciembre:

En cuanto me percaté de que ese dinero no se lo había enviado a la persona correcta envié un email al usuario [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] para preguntarle para qué le había enviado los 20$, por si acaso era algún pagó que olvidé y no recordaba (esos días hice varios pagos y no puedo recordar para que fueron todos, por eso pregunté antes)

Más tarde es cuando me di cuenta por completo de que fue un error mio y el que hizo que otra persona [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION]) recibiera el dinero por error. Me puse a buscar el usuario en Skype introduciendo su email y me di cuenta que ya lo tenía agregado, pues es un programador de Forobeta con el que había trabajado meses anteriores.
Han pasado varios días y el usuario se niega a reembolsarme el dinero aludiendo a que soy un Troll, aquí os dejo la captura de Skype. Lo más curioso es que le he dado mi Nombre y Apellidos y mi email de Paypal y se niega.
Su actitud es pueril e irresponsable porque más de una vez lo he visto con el icono verde en Skype y cuando le he dicho algo se ha puesto el amarillo (ocupado) como si no me diera cuenta.




Al ser Español no descarto denunciarle en la Guardia Civil, yo también lo soy. No sé a donde llegará pero al menos le hago pasar un mal rato y que tenga que ir a los juzgados. Además
Como he dicho al principio creo que una persona íntegra de ForoBeta debería actuar de buena voluntad y reembolsarme el dinero. De lo contrario se estaría aprovechando de mi y de mi error. No creo que este tipo de personas convenga tenerlas en ForoBeta pues se aprovechan de los demás y de sus errores. Una falta de ética profesional apabullante ya que casi se trata de un robo y sobre todo un acto inmoral de una persona que se queda con un dinero que no le pertenece.