Calificación negativa sin fundamentos y sin ética profesional

• Autor Autor Rafles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alo que voy es que habiamos quedado por semana nunca por tiempo definido , trabaje mas de 2 semanas. Tuve problemas como todos los humanos, avise me ignoro como el ya dijo, entonces yo soy el unico cometiendo una falta de etica ?

Avisaste casi un mes mas tarde.

Nunca avisaste, eso lo refuto por completo, me escribiste para que te dejará una calificación más no para decir que dejarías el trabajo.

Alo que voy es que habiamos quedado por semana nunca por tiempo definido , trabaje mas de 2 semanas. Tuve problemas como todos los humanos, avise me ignoro como el ya dijo, entonces yo soy el unico cometiendo una falta de etica ?

- - - Actualizado - - -

Bueno y si te refieres al aviso de la semana pasada, pues como que ya había pasado 1 mes.

Nunca avisaste, eso lo refuto por completo, me escribiste para que te dejará una calificación más no para decir que dejarías el trabajo.

Mande el mp cuando tuve mi pc de nuevo funcionando, que tu lo ignores no es mi problema

ss (2013-02-06 at 06.45.34).webp

entiendo ese punto de la paga pero lo que te doy a entender que hasta un barrendero si le falta el palo o esta mal el palo de la escoba lo cambi y listo saca adelante su trabajo de barrendero

como te va pagar si tienes ausencia e inconsistencia por tus broncas ya muy personales con tu area de trabajo caray si me quemo la mano derecha uso la izquierda no crees

Deja de hacerte el inocente, hasta tu comprendes que 1 mes después está súper mal, ya te dije, yo escribiría pero para disculparme.
Inocente de que ? cometi algun crimen ?

avise un mes tarde si , pero hasta cuando alguien falta al trabajo por 2 semanas y ya habia trabajado mas de 2 semanas se le paga quieras o no.

- - - Actualizado - - -

entiendo ese punto de la paga pero lo que te doy a entender que hasta un barrendero si le falta el palo o esta mal el palo de la escoba lo cambi y listo saca adelante su trabajo de barrendero

como te va pagar si tienes ausencia e inconsistencia por tus broncas ya muy personales con tu area de trabajo caray si me quemo la mano derecha uso la izquierda no crees

Si no estoy amarrado a ningun contrato por que seguir con ese trabajo donde me queme la mano derecha ? busco otro y listo.

Aparte avise al mes , el dia de paga el dia que todo trabajador iria por su paga

Que se le retire la calificación negativa al usuario Rafles

Deja de hacerte el inocente, hasta tu comprendes que 1 mes después está súper mal, ya te dije, yo escribiría pero para disculparme.

amigo pagale, no te gustaria trabajar y no poder seguir con el trabajo y no te paguen lo que hicistes

se tiene que pagar en todo momento

suerte

Inocente de que ? cometi algun crimen ?

avise un mes tarde si , pero hasta cuando alguien falta al trabajo por 2 semanas y ya habia trabajado mas de 2 semanas se le paga quieras o no.

- - - Actualizado - - -

Si no estoy amarrado a ningun contrato por que seguir con ese trabajo donde me queme la mano derecha ? busco otro y listo.

Aparte avise al mes , el dia de paga el dia que todo trabajador iria por su paga

Bingo tu mismo te hechaste de cabeza (porque Seguir en ese trabajo)

Mi buen desde un inicio digo que estoy dispuesto a pagar, solo estoy alegando que me quite la negativa y se le de a el, saludos.

amigo pagale, no te gustaria trabajar y no poder seguir con el trabajo y no te paguen lo que hicistes

se tiene que pagar en todo momento

suerte

Yo creo que ninguno de los 2 debería tener calificación negativa ¿Por Qué? Porque es muy difícil determinar quien incumplió su parte cuando ni ellos saben bien cuáles eran las condiciones de la relación laboral. Por una parte no se estipulo hasta cuando duraría el acuerdo, dejándolo a libre interpretación, el usuario Sondeoh presupuso que no era a largo plazo mientras que Rafles pensaba que era un trabajo estable.

En cuanto a la ausencia de Sondeoh de 1 mes, es una actitud totalmente repudiable, mas aun se agrava por el hecho de no aparecerse siquiera para avisar, pero considerando que él no suponía que este trabajo era algo estable, se entiende a que se debió su desinterés.

El usuario Rafles debería pagar al otro usuario las semanas trabajadas, el proporcional al trabajo realizado, no hacerlo es una actitud repudialbe dentro del Foro, ya que todo servicio prestado debe ser abonad, asimismo actuo mal en no responder a los mensajes privados.

Conclusión: Esto es lo que se llama “Un típico problema de pareja”, La falta de comunicación es mortal para cualquier tipo de relación, por lo tanto se debe pagar al usuario Sondeoh por el trabajo ya realizado y se deberían calificar neutral, con una explicación de dicha calificación. Para la próxima vez que realicen transacciones en la zona de negocios deberán explicar y preguntar todas las condiciones y pautas pertinentes del negocio que realizarán así evitarán malos entendidos y problemas futuros, además, nada de desaparecer ni dejar sin responder mp, cambiando este modo de proceder, ambos serán mejores usuarios y ya no tendrán inconvenientes con nadie más en el futuro.

Última edición:
Negativa para ambos, uno por no pagar ni responder el mensaje de aviso, el otro por irse sin explicación alguna, excusas hay miles.

Ninguno de los dos son "éticos ni profesionales", ambos faltaron.

Otra cosa, es increíble como el compañero prefiere un 'misero' pago de 12 usd por dos semanas de trabajo, a una calificación negativa.

El que contrató, págale y ya te ganas tu neutral o positiva de nuevo, simple.

Saludos.

Se le ha retirado la negativa a [MENTION=21755]Rafles[/MENTION] (temporalmente)
[MENTION=21755]Rafles[/MENTION] abona el pago a [MENTION=34505]sondeoh[/MENTION] como es tu responsabilidad y califica negativamente, de no hacerlo se te podrá dejar una negativa por faltar al pago.

Cierro tema a espera de que se haga lo acordado, en caso de no hacerlo se pueden comunicar conmigo por mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.