Falta de ingresos en Infolinks

• Autor Autor jackemathe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jackemathe

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En el reporte de ingresos unicamente me aparece hasta el dia domingo 25/dic/2011 los dias lunes (26/dic) y martes (27/dic) no aparecen en dicho reporte, tengo entendido que infolinks actualizo su plataforma y talvez es por ello que no los visualizo pero quisiera saber si soy el unico con este problema o tambien a ustedes les sucede? :ambivalence:

Mira, es problema me suele suceder de vez en cuando. No aparecen los resultados de un par de días anteriores. Pero luego al 1-2 dias ya muestra el resumen sin problemas. Creo que se volvía normal eso, hace poco comenzó a pasar de vez en cuando. Espera un par de dias a ver si aparecen. Cualquier cosa, luego, ponte en contacto con los de infolinks.

Las estadísticas por lo general llevan horas de retraso, en México puedo ver los resultados del día anterior a las 9 de la mañana aunque a veces se retrasa algunas horas y uno que otro día.

Desde que actualizaron la plataforma estan mal los resultados, llevan un día de desfase, solo checa los ingresos de este mes y podrás ver como aparece el último día de noviembre.

Tengo problemas para acceder a infolinks.com a mi cuenta, alguien tiene problemas igual?

Es normal que haya retraso en los informes, suele pasar de vez en cuando en Infolinks.

Tengo problemas para acceder a infolinks.com a mi cuenta, alguien tiene problemas igual?

Yo tengo el mismo problema, se queda la página en blanco.

Es vdd hay problemas para entrar a las cuentas, no acepta ni user ni pass, talvez esten haciendo algun mantenimiento en la base de datos, si alguien le respondio soporte porfavor si pudiesen indicarnos que les indico :encouragement:

Los mismo me pasa a mi, la página de login está desactiva, aparece en blanco, supongo tendrán problemas y estarán solucionando lo de los reportes,

BTW, Feliz Año! 😛8:

ahora mismo ya puedo entrar, alguien mas ya puede loguearse

Yo aún sigo sin poder entrar :grumpy:

De este lado tb ya puedo entrar :encouragement:

Hola a Todos !
Ante todo, Feliz 2012 !!! Quiero desearles lo mejor para este nuevo año, que este lleno de salud y prosperidad !!
Con el comienzo del nuevo año Infolinks ha actualizado su plataforma y es normal que los primeros días surjan algunos inconvenientes. Nuestro equipo técnico está trabajando constantemente para arreglar y mejorar nuestra plataforma. Si siguen teniendo problemas para ingresar a sus cuentas y demás, por favor escriban a asistencia@infolinks.com y lo solucionaran en seguida.
Que tengan un lindo día !
Carolina