Cómo generar ingresos con Infolinks

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aitor72

aitor72

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas!

No es que sean muchas visitas ya que el blog es muy nuevo, pero es normal que no me deje NADA de dinero?

inf.webp

Saludos!

Infolinks apesta... Le di varias chances en algunos de mis blogs y pagan muy pero muy poco...

Tienes muy pocas visitas e impresiones, aparte de eso infolinks no sirve no paga nada! Yo uso kontextua es 3 veces mejor!

Hola, Infolinks funciona muy bien si usas los InText y los Intag en lugares estratégicos, pero lo mas importante es tener publico de USA, es en donde mejor pagan, saludos
Buenas!

No es que sean muchas visitas ya que el blog es muy nuevo, pero es normal que no me deje NADA de dinero?

Ver el archivo adjunto 18772

Saludos!

Pues al parecer sigo sin recibir ganancias y he duplicado mis visitas :S

in2.webp

Saludos!

Yo nunca he podido hacer buen dinero con infolinks :distant:

infolinks solo paga miserias

Sí, es normal. Luego comenzarás a sumar 1 ó 2 céntimos. Así hasta llegar a $50. ¿?
Yo lo quité el mes pasado. Tardé más de dos años en llegar al mínimo de cobro. :s

Pues para ganar algo con cualquier sistemas de publicidad necesitas de perdis unas 3 mil visitas diarias, si tienes menos visitas no ganaras nada.

Tambien depende la tematica de tu web, si es warez conviene infolinks ya que te acepta esa tematica, en caso de tener una pagina que no viole derechos de copyright, es mejor que uses adsense.

Atrás