Se solicita Fan del futbol para ver partidos y subir a la web los goles

• Autor Autor innovador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

innovador

innovador

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Se solicita alguien que sea un fan del futbol, la tarea es simple, ver los partidos de las ligas mas importantes y el mundia y grabar clips de los goles para despues subirlos facilmente a mi web.

Se necesita saber los nombres de los jugadores y otras cosas relacionadas con el fútbol

Yo tengo la subscripcion IPVT por lo que se las facilitare, solo se necesita que esten viendo los partidos y en cuanto haya un gol, grabarlo con una funcion con el programa gratuito OBS Studio

Busco alguien que sea de confianza y quiera trabajar, del pago lo podemos negociar

Hola me anoto a la oferta espero me contacte gracias

Hola, estoy interesado, ya veo todos los partidos. Espero contacto gracias.

Soy futbolista, me gusta el fútbol. No me se los nombres de todos los jugadores. Pero no si se sea de tu interés.

Estoy disponible y dispuesto para subir los goles yo miro todos los partidos

Saludos amigo, estoy online siempre y adicto al fútbol europeo y sidamericano, también me gusta el de Mex y EEUU

Envio mp a todos

Hola, buenas. Soy adicto al futbol. Me sé el nombre de todos los jugadores, sus equipos y cuento con todas las plataformas necesarias de todas las ligas para ver partidos y subir clips de los goles. Soy el candidato perfecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás