Venta Fan page 1.100.000 Fanes. (Activa)

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cual es el link? gracias

Entonces véndela por esos 1300 lol

[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] url por favor para valorar, saludos.

[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] cuando puedas me envias la url :encouragement:

Que Tal Forobetas hoy vengo a poner una pagina activa que pasa el millon de fanes, aquí dejare las estadísticas de dicha pagina.

1 ? imgbb.com
2 ? imgbb.com
3 ? imgbb.com
5 ? imgbb.com
6 ? imgbb.com

La pagina sube 10mil fanes diarios o mas, le doy una o dos compartidas diarias a las imágenes mas virales en otras paginas del resto todo organico.

Solo pasare link realmente a las personas que le vea interés El pago solamente seria via payooner skrill o BTC en dicho caso.

Si tu itrader es mas de 200 limpio entrego adelante, si no intermediario cubres tu el gasto

Que tengan un feliz dia, cualquier duda me escriben al MP Saludos.

El precio escucho ofertas, la mejor oferta fueron de 1300 dolares hasta ahora.. iré estudiando mas ofertas También puedo seguir subiendo la paginaa hasta 1.2 O Mas si quieren se coordina el precio y se trabaja.
Mándame url de la fanpage y última oferta recibida

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Solicito URL.-

indicame la url y precio

Solicito url gracias

[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION]

Estoy interesado, envíame URL en Privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.