Dejo constancia: Aún no tengo acceso a la fanpage ni información del pago por lo que no he podido concluir nada en este negocio aún.
- - - Actualizado - - -
El vendedor ya me proporcionó su correo paypal para hacer el pago sin embargo al intentar pagar através de paypal me salta este anuncio (nunca me había pasado antes).
[MENTION=194647]Marco2018[/MENTION] este es el error que salta: nunca me había pasado antes (supongo tu ya sabes de que se trata), dime como proceder
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia no vaya a ser...
El pago fué realizado esta mañana y aún no tengo control ni acceso a la página, en previos negocios simplemente he dado like a la página y proporciono el nombre de mi cuenta con la que dí like y me dan el acceso; en este caso el usuario me ha pedido hasta el correo de la cuenta facebook y ahora que se lo dí me dice que necesita otro correo... no entiendo porqué tanto problema y por supuesto no tengo otro correo para proporcionar ya que ese es el correo de la cuenta ligada al usuario de facebook.
- - - Actualizado - - -
Por cierto dejo la hora y fecha, Junio 8, 3:15 PM PST
- - - Actualizado - - -
Actualización: Ya tengo acceso a la página sin embargo no puedo remover a los administradores (son 2) hasta el 15 de Junio por restricciones de Facebook.