Fan Page 171k de Romance 78% mujeres

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Anunciante
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Hola, vengo a vender una fan page de 171k de Fans

Url o cualquier dato que necesite, por MP :encouragement:

9ccadc570798bd880c8573619bfa5097.png

6c7f64f8ed34bce778889305edfa0e37.png

Precio: la mejor oferta se la lleva, mandarme MP con tu oferta.
Pago Via Payoneer.

Última edición:
url y precio pf

URL y precio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Precio por favor.

te mando mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que ando esperado el envió de dinero por wester unión del usuario [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] para completar el negocio

Última edición:
Si exactamente solo queda esperar para complementar o cerrar el trato Yuads ! saludos

El usuario [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] desde hace días dice que me va a calificar, pero no me a calificado, pasare a poner negativa, hasta que el usuario califique, ya cuando haya calificado de le podrán positiva.

El usuario [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION] desde hace días dice que me va a calificar, pero no me a calificado, pasare a poner negativa, hasta que el usuario califique, ya cuando haya calificado de le podrán positiva.

no es sobligatorio calificar ni forzar a otro a hacerlo... o terminaras baneado por querer inflar el itrader (hoy ya banie a uno x lo mismo)... y para que no vuelvas a hacer lo mismo terminas infraccionado por calificar injustificadamente!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás