Venta fan page 245k fans!

• Autor Autor tytrambo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a mi tambien me dijo.. que aun no la vendia por mp jaja.. se paso ese tipo

abre una disputa pero de inmediato.. para q le congelen la cuenta

abre una disputa pero de inmediato.. para q le congelen la cuenta

Puedo hacerlo yo tambien?, ya que fui el primero en enviar el pago y se cancelo de pura casualidad.

Listo he hecho el reclamo a paypal. Diosolimpo seria de gran ayuda para mi que tb puedas hacer una reclamacion. Ya les mantendre informados.

Listo he hecho el reclamo a paypal. Diosolimpo seria de gran ayuda para mi que tb puedas hacer una reclamacion. Ya les mantendre informados.

Si me decis como, lo hago ya, nunca tuve problemas con nadie y no se como hacerlo, enviame un mp con la info

saludos

Hola, solo la persona estafada puede hacer la disputa en paypal, vos eldiosdelolimpo no podes ya que se cancelo tu pago previamente y por ende en paypal no te tienen que devolver nada.

Por otro lado, la persona estafada si abre una disputa le van a congelar inmediatamente la cuenta (el importe que estafo o lo que tenga de saldo) al estafador.

espero que el comentario les sea de ayuda!

Por que los moderadores que tanto están al tanto del foro no vigilan con lupa estos negocios en vez de dar infracciones que a veces me parecen absurdas lo digo por que me lo han hecho a mi y no se fijan en estos de talles de estafa a los users por cierto habla directamente a la operadora de paypal y reportalo pero ya no te duermas en tus laureles

Lo raro que la persona estafada (spanky) todavia no lo califico negativamente, estaria bueno que revisen las ips del estafador para ver si se logea al foro con más de un usuario.

Cierro tema... no entiendo porque Spanky no califica negativamente por itrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.