Jorlianj
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya contacte con el, por tener mejor itrader que yo le dare primero..Voy por compra directa por precio acordado con el vendedor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya contacte con el, por tener mejor itrader que yo le dare primero..Voy por compra directa por precio acordado con el vendedor
A un a espera del vendedorYa contacte con el, por tener mejor itrader que yo le dare primero..
El es el ganador de esta subasta 🤔, disculpa pero en tu finalizacion de subasta dice 24 horas después de la última puja, suerte.
Tambien dice que el plazo para pagar es de un dia. Y el usuario se conecto por ultima vez, el dia viernes.El es el ganador de esta subasta 🤔, disculpa pero en tu finalizacion de subasta dice 24 horas después de la última puja, suerte.
El usuario de abajo lo explico correctamente,y la venta no se realizo porque la pagina de un dia a otro aparecio en rojo.El es el ganador de esta subasta 🤔, disculpa pero en tu finalizacion de subasta dice 24 horas después de la última puja, suerte.
Gracias por tu aclaracion.Tambien dice que el plazo para pagar es de un dia. Y el usuario se conecto por ultima vez, el dia viernes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.