Subasta Fan page + 36K

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

stitch

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -1
Hola betas
Estoy vendiendo mi pagina por falta de tiempo tiene mas de 36.000 de seguidores
adjunto algunas estadisticas de publicaciones
nunca a tenido ningun bloqueo
Screenshot_5.webp
Screenshot_3.webp

Si me la entregas con todos los post eliminados, procedo a compra directa!

Si me la entregas con todos los post eliminados, procedo a compra directa!

Si me realizas el pago elimino todos los post y te la entrego

- - - Actualizado - - -
[MENTION=109237]Lopezz98[/MENTION] No contesta seguimos con la subasta alguien ofrece 10?

por donde es la via de pago @stich y cual es la fanspage para verla?

la puedo unir con otra fans page?

Hola [MENTION=113247]stitch[/MENTION] voy con $10 dime si la subasta todavia esta activa. Saludos

Yo voy con 12

venga 13$ por aqui

[MENTION=171078]Makoki666[/MENTION] a ganado subasta finalizada pago recibido y fanpage entregada

Hola [MENTION=113247]stitch[/MENTION] estoy un poco descontento con la subasta pues en el tiempo de culminacion decia 24 horas despues de la ultima puja y lamentablemente cerraron antes de tiempo y el ultimo que pujo no paso a compra directa. Esto me parece que no es una buena practica. Saludos

Hola [MENTION=113247]stitch[/MENTION] estoy un poco descontento con la subasta pues en el tiempo de culminacion decia 24 horas despues de la ultima puja y lamentablemente cerraron antes de tiempo y el ultimo que pujo no paso a compra directa. Esto me parece que no es una buena practica. Saludos

Lo lamento llevas desde esta mañana conectado que te he visto yo, y no haz pujado pero como ya cerre la subasta vienes a quejarte no se si es inadecuado pero si lo es lo siento no lo sabia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás