⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas
Estoy vendiendo mi pagina por falta de tiempo tiene mas de 36.000 de seguidores
adjunto algunas estadisticas de publicaciones
nunca a tenido ningun bloqueo
L
Lopezz98
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola [MENTION=113247]stitch[/MENTION] estoy un poco descontento con la subasta pues en el tiempo de culminacion decia 24 horas despues de la ultima puja y lamentablemente cerraron antes de tiempo y el ultimo que pujo no paso a compra directa. Esto me parece que no es una buena practica. Saludos
Hola [MENTION=113247]stitch[/MENTION] estoy un poco descontento con la subasta pues en el tiempo de culminacion decia 24 horas despues de la ultima puja y lamentablemente cerraron antes de tiempo y el ultimo que pujo no paso a compra directa. Esto me parece que no es una buena practica. Saludos
Lo lamento llevas desde esta mañana conectado que te he visto yo, y no haz pujado pero como ya cerre la subasta vienes a quejarte no se si es inadecuado pero si lo es lo siento no lo sabia
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.