Subasta Fan Page (65k seguidores🎮)

• Autor Autor danielyepezgarces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

danielyepezgarces

danielyepezgarces

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Producto
Página de Facebook con 65.000 seguidores
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$10
Seguidores
65000
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Airtm
  3. Otro
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Página creada hace más de un año con temática gaming (Free Fire), Tiene 0 publicaciones, se puede monetizar si se le da un buen uso

Pronto anexare estadísticas de la página cuando tenía publicaciones, también me la puedes pedir por MP si estás interesado

requiero link y estadisticas, ver que paises tiene, etc

10 y manda mas datos

Por que tiene 65k y 0 publicaciones?

Por que tiene 65k y 0 publicaciones?
Pues las eliminé pensando en volverla a monetizar pero no me ha dado tiempo :'( .

Mucha de las publicaciones que tenía infringian las políticas y por eso la desmonetizaron

entonces la pagina debe de estar ultra mega muerta :c

entonces la pagina debe de estar ultra mega muerta :c
La verdad no del todo ya que por ejemplo una página en este estado es para que empezará a perder seguidores por montón y desde hace meses no público y solo ha perdido un promedio de 40 a 100 seguidores mensuales es decir en casi 8 meses que no público nada solo ha perdido casi 2000 seguidores

pero igual si quiero adquirir gente nueva, con estas penalicaciones puede que me cueste mas de lo normal verdad? la quiero para subir contenido. pero me tiene en duda ya que he leido que cuando estan penalizadas cuesta algo mas tener alcanze.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás