- Desde
- 25 Ago 2012
La fan page cuenta con una excelente actividad, aquí la URL de la fan page https://www.facebook.com/YoNoMeDrogoRegresa, para que puedan ver por ustedes mismos, la actividad no esta inflada es natural.
Aquí estadísticas de las publicaciones
Facebook por alguna razón no me permite ver la procedencia de los fans.
Yo soy de publicar poco y sugiero a quien la compre continué con la misma dinámica de hacer pocas publicaciones, esto con el de mantener la mejor actividad posible.
Tengo la fan page en un perfil virgen, que nunca ha recibido ni denuncias, ni bloqueos ni etc, lo aclaro para que también lo tomen en cuenta.
El costo es de 0.5$ USD Neto cada 1,000 fans, el pago es por paypal, recibo primero el dinero y entrego inmediatamente después.
Aquí estadísticas de las publicaciones
Facebook por alguna razón no me permite ver la procedencia de los fans.
Yo soy de publicar poco y sugiero a quien la compre continué con la misma dinámica de hacer pocas publicaciones, esto con el de mantener la mejor actividad posible.
Tengo la fan page en un perfil virgen, que nunca ha recibido ni denuncias, ni bloqueos ni etc, lo aclaro para que también lo tomen en cuenta.
El costo es de 0.5$ USD Neto cada 1,000 fans, el pago es por paypal, recibo primero el dinero y entrego inmediatamente después.
Última edición: