Venta Fan page ACTIVA 825K, 75% publico femenino

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin Siguiendo

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Porcentaje - 100%
175   0   0
La fan page cuenta con una excelente actividad, aquí la URL de la fan page https://www.facebook.com/YoNoMeDrogoRegresa, para que puedan ver por ustedes mismos, la actividad no esta inflada es natural.

Aquí estadísticas de las publicaciones
Alcances.jpg

Facebook por alguna razón no me permite ver la procedencia de los fans.

Yo soy de publicar poco y sugiero a quien la compre continué con la misma dinámica de hacer pocas publicaciones, esto con el de mantener la mejor actividad posible.

Tengo la fan page en un perfil virgen, que nunca ha recibido ni denuncias, ni bloqueos ni etc, lo aclaro para que también lo tomen en cuenta.

El costo es de 0.5$ USD Neto cada 1,000 fans, el pago es por paypal, recibo primero el dinero y entrego inmediatamente después.

Última edición:

elmacm

Gamma
Desde
13 Mar 2014
Porcentaje - 90.3%
28   3   0
Te envie un MP para concretar el trato.

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 21:07 ----------

Ragnasin - no quiso venderme el fanpage xq soy nuevo.

Última edición:

Avel Dominguez

Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2010
Porcentaje - 100%
160   0   0
Hola viejo amigo mio [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] Ragnasin te envié un MP para que me envíes tu Paypal y cerremos trato!

Un saludo, seguimos en contacto! :encouragement:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Porcentaje - 100%
175   0   0
Tal como dice [MENTION=4229]Avel Dominguez[/MENTION], todo en orden, todo correcto, califico positivamente y cierro tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.