Subasta Fan page atractiva con 10.140 usuarios al momento!!!

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
Nuevamente estoy deshaciendome de algunas fan pages y aunque esta me sigue siendo atractiva, por falta de tiempo más que nada he decidido venderla. Estoy hablano de "Yo tambien me conecto al messenger" La mayoria de los usuarios nos conectamos en msn y llegamos a pasar horas, por lo que muchos usuarios pueden sentirse identificados con esta fan page. De igual forma, he realizado algunas menciones y tiene una buena aceptación entre 5 y 7 visitas de esa fan page unicamente.

La compre con 7 usuarios activos y ahora mismo ya tiene 392 al momento y es que consta de tener buenas publicaciones para que levante rápidamente. Se me hace demasiado atractiva, simplemente por el titulo cualquiera puede darle like.

Puja inicial: 10 usd.
Incremento por cada puja: 2 USD (ejemplo: 20,22,24,26)
Compra directa: 21 usd netos.
Duración de la subasta: 24 hrs después de la última puja.

El pago debe ser NETO.

El pago se realiza primero y después procedo a entregar la fan page.

Si se desvirtua la subasta, voy a reportar, debido que se esta haciendo mucho esto en la actualidad.

Si me contactan por alguna duda o compra directa, deben dejar constancia en este thread, por favor.

Cuando se entregue la fan page y esta quede en sus manos, no me hago responsable de ningún problema.

Nota: Si pujaste y resultas ganador pero te arrepientes calificare negativo en itraider y con esto la puja anterior quedara cómo la ganadora.

Simplemente con el tema se me hace una fan page ideal para cualquier sitio web donde quieras hacer menciones de tus sitios.

Animense y es que me molesta un poco perderla pero todo sea por otras ocupaciones que tengo jeje.

voy con 10$

perdon, 12

14$ por aquí 🙂

😱nthego: :devilish:

Podrías enviarme estadísticas con los países?

Ganando prodigy he enviado stats animoooo

16$ por aca...

Hola compañero te mando Mp Te la quiero comprar directamente

Te mando Mp para posible compra directa

La fan page fue vendida a dirtyboss, una vez que deje constancia paso a cerrar el tema!! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.