Como han leído, estoy subastando este fan page, no porque necesite el dinero, sino porque me gusta el dinero jajajja
Información básica:
URL: Yo soy quien soy, tu aprobación no es requerida ; )
Fans: 36 160 y subiendo.
Aca una imagen de los fans, y además de las respuestas que se encuentran por parte de los fans...
Enlace eliminado
Eso marcado es un pico de 6000 fans activos en un solo día, y los dias que están en cero (de respuestas), es porque no se escribió nada. Como la imagen muestra, los "new Likes" diarios que van bajando es porque no se comenta como antes, pero siguen siendo buenas cifras 250 personas 😉
Precios:
Precio base: 20 USD
Puja mínima: 2 USD
Puja máxima: Sin límites, solo deben ser números enteros.
Precio Compra directa: Oferten por MP, quizás me interese.
Finaliza: 48 horas luego de que se haya pujado por última vez.
Estoy dispuesto a responder por absolutamente todas las preguntas que me hagan y los datos que pidan 🙂
Gracias a todos.
Información básica:
URL: Yo soy quien soy, tu aprobación no es requerida ; )
Fans: 36 160 y subiendo.
Aca una imagen de los fans, y además de las respuestas que se encuentran por parte de los fans...
Enlace eliminado
Eso marcado es un pico de 6000 fans activos en un solo día, y los dias que están en cero (de respuestas), es porque no se escribió nada. Como la imagen muestra, los "new Likes" diarios que van bajando es porque no se comenta como antes, pero siguen siendo buenas cifras 250 personas 😉
Precios:
Precio base: 20 USD
Puja mínima: 2 USD
Puja máxima: Sin límites, solo deben ser números enteros.
Precio Compra directa: Oferten por MP, quizás me interese.
Finaliza: 48 horas luego de que se haya pujado por última vez.
Estoy dispuesto a responder por absolutamente todas las preguntas que me hagan y los datos que pidan 🙂
Gracias a todos.
Última edición: