¿Fan page de 100 mil seguidores o grupo de 100 mil tienen mayor alcance?

• Autor Autor redhotonypepper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redhotonypepper

Delta
Diseñador
Hola tengo una duda, que tiene mas alcanze, una fan page de 100 mil o un grupo de 100 mil??

Agradecere sus respuestas. saludos

es como en todo si tiene buena actividad.
un grupo para mi tiene mas alcance.

Son 2 cosas diferentes. Aunque los grupos ahora resultan mejor, las fanpage ya la saturaron :topsy_turvy:

una página tiene mas alcancé, yo tengo grupos de 50,000 y a veces hago una publicación marcada que quede en la parte de arriba, y ni se enteran... la portada es lo único que ayuda en un grupo. En cambio en la página te diriges a los 50,000 y puede que el alcance sea de 10mil o incluso hasta mas de los 50,000... Es solo un ejemplo y un comentario

Saludos 😛

Paginas. activas igualmente grupos activos es un balanse y la calidad de lo que suvas 😉

Dependerá de la temática, si es de esos grupos de Agregadas Masivas tendrás una interacción grande, sobretodo abundaran las ciberzorritas. En cambio la Fan page seria mejor si trataras de una temática de interés general, le podrás llegar mejor a la gente y mas si vas a ofertar un producto o a promocionar una marca :encouragement:

Hola,

En la mayoría de los aspectos una fan page es mejor a la hora de acercarte al público un grupo es algo más privado.

Depende del alcanse y de la actividad de cada uno :encouragement:

la fan page da mas herramientas para medir el alcance, interaccion etc y asi vas viendo que debes mejorar

los grupos ahora mas que todo resultan mejores... porque como eres admin a todos los miembros le llega una notificacion de que has publicado a menos que la tengan desactivada

Atrás