Venta Fan page de 64 mil likes

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +597 / =0 / -0
cierro tema

Última edición:
No cuenta con ningún tipo de bloqueo?

Me interesa

- - - Actualizado - - -

Me interesa amigo

Me interesa. Quiero comprarla.

facebook pide 60 días de antigüedad de la página para poder monetizar, la página apenas paso del mes, saludos.

- - - Actualizado - - -

Me interesa

- - - Actualizado - - -

Me interesa amigo

Ok, ya que eres usuario nuevo en el foro te pediría que hagas el pago mediante depósito en oxxo, si no hay problema con eso avísame para mandarte los datos de pago por mp, te estaría tomando el valor del dolar al precio que menciona google al día de hoy esperando recibir como máximo hasta mañana para el pago, google está tomando el dólar al valor de hoy a $19.14 pesos por lo que estarías depositando $612 pesos, si estas de acuerdo por favor confirmame. Saludos amigo.

- - - Actualizado - - -

Me interesa. Quiero comprarla.

Hola, ya que el usuario [MENTION=202404]Drakart[/MENTION] no me contactó paso a ofrecerte la página, solo que te pediría el pago mediante depósito bancario que podrías realizar en cualquier oxxo si eres de México, en caso de no serlo no podría venderte la página ya que no acostumbro hacer negocios por paypal con usuarios nuevos, si te interesa la página y eres de México te estaría vendiendo la página en $612 pesos tomando como referencia el valor que consulté del dolar en google hoy por la mañana, si te interesa avísame a más tardar mañana por favor ya que si no se vende me quedaré con la página. Saludos.

ya la vendistes ¿

Si soy de México. Pasame datos por mp para hacer la transacción 🙂 Si es posible transferencia interbancaria mejor.

Si soy de México. Pasame datos por mp para hacer la transacción 🙂 Si es posible transferencia interbancaria mejor.

ok, en un momento te paso los datos por mp para la transferencia, saludos amigo.

- - - Actualizado - - -

Muy bien 🙂

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION]
te mande MP.

Doy por cancelada la venta de la fan page. El usuario [MENTION=189415]maxus[/MENTION] mostró interés aquí en el foro, sin embargo, en facebook quería que intentara cambiar el nombre de la página, cosa que no me dedico a hacer, quedando sin respuesta los últimos mensajes que le envié y sin recibir ningún tipo de pago por la página a pesar de haber enviado los datos necesarios para realizar el pago. Haré crecer la página y la volveré a ofrecer en el foro posteriormente.

Cierro tema.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás