Venta Fan page de 812k seguidores de sólo chicas

• Autor Autor Leonardo de la hoya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Leonardo de la hoya

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seguidores
800000
Precio
$260 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor reputación (BetaTrader)
como éstas tengo una fanpage de sólo chicas que tiene casi 800.000 me gusta y 812k de seguidores la página sólo le falta un 10% de reproducciones de hace con que subas dos o tres videos si te interesa háblame al WhatsApp atentamente tu https://www.facebook.com/Solochicas.i/
260 usd
https://wa.me/18299755950 WhatsApp

Envíame cap de ads break para ver cuántas reproducciones le falta

Pueden enviarme captura del ad breaks y calidad de página colega

te envie mp

El usuario me indica que ya lo vendió. Es cierto o es que nos quiso timar.
Se vendió fin de la conversación pero señor le he explicado una y mil veces que tengo tiempo aquí en forobeta tengo dos meses justamente hoy y no estafado a nadie porque tomó un negocio muy en serio usted no entiende le dije que fue un error mío por favor dejate estar hablando babosadas y deje de estar acusando a otro sin tener pruebas usted tiene prueba pues enséñame

Se vendió fin de la conversación pero señor le he explicado una y mil veces que tengo tiempo aquí en forobeta tengo dos meses justamente hoy y no estafado a nadie porque tomó un negocio muy en serio usted no entiende le dije que fue un error mío por favor dejate estar hablando babosadas y deje de estar acusando a otro sin tener pruebas usted tiene prueba pues enséñame
En ningún momento te he acusado de haber estafado, solo hice una suposición (El chiste se cuenta solo). Lo que me parece extraño es que lo hayas vendido en menos de 10 minutos y que la página tenga más de 10 administradores.

En ningún momento te he acusado de haber estafado, solo hice una suposición (El chiste se cuenta solo). Lo que me parece extraño es que lo hayas vendido en menos de 10 minutos y que la página tenga más de 10 administradores.
Exacto , no sabe que responder ya que no es su página solo está usando una página que no es suya

800 K por solo 260 usd muy barato y creada en mayo de este año la pagina , pero vamos que aqui todo el mundo vende pagina full activas para dedicarse a otros proyectos

si no tiene sentido huele a estafa nadie sabe quien la compro :V

aun esta disponible

aun esta disponible

cual es el precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás