beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola a todos, hace un tiempo compre una fan page en subasta en este foro y por un error además de que me enferme, no pude darme cuenta que me habían vendido la fan page con "limitaciones". Trate de trabajarla y realmente tenía buena reacción por parte de los usuarios, sacaba visitas en mis páginas así como likes.
Después de un tiempo la abandoné pero de vez en cuando que puedo la actualizo y tiene likes, soy honesto, pueden ver la fan page o si tienen dudas.
Hace poco me dijeron que era una fan page fusionada pero esto no lo pude comprobar, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.
Esta es la fan page: Esta chingón
N. de seguidores: +84 mil seguidores.
Esto es lo que me aparece desde que la compre:
Se impusieron límites a Esta Chingon ᅝ
La fan page la entrego tal cual me la dieron a mi y no me hago responsable de lo que pueda pasar con ella.
No aceptaré calificaciones negativas o neutrales, pues como mencioné, entrego la fan page tal cual me la entregaron y aquí mismo, estoy especificando todo esto, sobre advertencia, no hay engaño.
El pago debe ser NETO.
La vendo por falta de dinero y quiero tratar de buscar nuevos horizontes, además de que acabo de sufrir un cuadro de neumonía, entocnes ya se imaginarán los gastos.
No tengo un precio base, por lo que ESCUCHO SUS OFERTAS.
El pago se realiza primero.
Después de un tiempo la abandoné pero de vez en cuando que puedo la actualizo y tiene likes, soy honesto, pueden ver la fan page o si tienen dudas.
Hace poco me dijeron que era una fan page fusionada pero esto no lo pude comprobar, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.
Esta es la fan page: Esta chingón
N. de seguidores: +84 mil seguidores.
Esto es lo que me aparece desde que la compre:
Se impusieron límites a Esta Chingon ᅝ
- A tu página se le bloqueó el uso de las Pestañas de páginas.
La fan page la entrego tal cual me la dieron a mi y no me hago responsable de lo que pueda pasar con ella.
No aceptaré calificaciones negativas o neutrales, pues como mencioné, entrego la fan page tal cual me la entregaron y aquí mismo, estoy especificando todo esto, sobre advertencia, no hay engaño.
El pago debe ser NETO.
La vendo por falta de dinero y quiero tratar de buscar nuevos horizontes, además de que acabo de sufrir un cuadro de neumonía, entocnes ya se imaginarán los gastos.
No tengo un precio base, por lo que ESCUCHO SUS OFERTAS.
El pago se realiza primero.