🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa, pero antes Podrías enviarme por privado un pantallazo de les estadísticas.
Gracias!
Mp enviado!
podrías enviarme un pantallazo con las estadisticas de fans por paises? gracias
Vale si, cierto, a mi también me sucede, debe ser un fallo de facebook. Podrías mandarme la segunda opción (creo que es paises de las personas que hablan de la página o algo así) para hacerme una idea. No hace falta que sea una captura, con un copia y pega me valeme gustaría enviarte esa imagen amigo pero facebook no me esta mostrando las estadísticas por países de mis fan pages, supongo que es una falla de facebook porque siempre lo había podido ver, en cuanto pueda verlas lo publico en el post, saludos
Vale si, cierto, a mi también me sucede, debe ser un fallo de facebook. Podrías mandarme la segunda opción (creo que es paises de las personas que hablan de la página o algo así) para hacerme una idea. No hace falta que sea una captura, con un copia y pega me vale
Pago enviado esperando la pagina.
---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 18:29 ----------
Me pusiste de cc. Tiene que ser Admin
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.