Fan Page de Anime: ¿Vender y Crear Contenido o Separar Ambas Actividades?

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bankotsumaru11

Bankotsumaru11

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, quisiera que me den sus opiniones sobre un tema que me inquieta, estoy en un proyecto el cual es de anime, estoy vendiendo artículos de anime y quería crear mi fanpage, la cuestión es que también quiero crear contenido de anime, mi pregunta es si es mejor crear una fan page donde venda y además cree contenido de anime o debería de separarlo una fan page para ventas y otra fan page para creación de contenido

Cuidado con vender contenido de anime que no te pertenezca. Cada vez se esta penando mas. Mejor ten todo separado

Separa el contenido, ya que luego te eliminan la fans page por vender

Apenas escribas algo de venta a tus seguidores vía inbox, el fb te infracciona ten cuidado

Mucho riesgo colega! Yo que tu lo pienso 3 veces.

Separa el contenido, ya que luego te eliminan la fans page por vender
Apenas escribas algo de venta a tus seguidores vía inbox, el fb te infracciona ten cuidado
Cuidado con vender contenido de anime que no te pertenezca. Cada vez se esta penando mas. Mejor ten todo separado
Mucho riesgo colega! Yo que tu lo pienso 3 veces.
Gracias por sus respuestas, ahora me salió otra duda como que te penalizan por vender, no se supone que para eso son las fan page para poner tu negocio?, los artículos que vendo son totalmente legales, ahora por el momento solo vendo Mangas los compro a la editorial para venderlos en mi negocio, quisiera además vender figuras de colección entre otras cosas, ese tipo de ventas están penalizadas?

Atrás