Subasta Fan page de imagenes graciosas con 71.000 mil fan buena actividad

• Autor Autor EdisonRd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdisonRd

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +297 / =0 / -0
Esta fan page fue creada por mi hace unos años, todos los fan son reales y creo que se le puede cambiar el nombre y fusionar, ya que no he hecho nada de eso.

Pago neto por paypal.

Solicito estadisticas, ya que dices que es "Mas activa que millones" y en las fotos solamente 20 likes y suben fotos constantemente, me gustaria ver las estadisticas.

Saludosss

Eso es lo que ahí, aqui venden millones sin actividad y esa es pequeña y tiene mas actividad que millones 😎

En eso tienes razon, recien contrate un servicio en un grupo de millones y todo es humo.

Si puedes mostar estadisticas antes de pujar porfavor, gracias

La actividad ha bajado por que solo pongo una imagen diaria, me aburri de publicar :drunk: ya pondre la actividad
Solicito estadisticas, ya que dices que es "Mas activa que millones" y en las fotos solamente 20 likes y suben fotos constantemente, me gustaria ver las estadisticas.

Saludosss

- - - Actualizado - - -

Quien abre la puja?😛7:

Yo ofrezco 40USD.
Un saludo,

Bueno, si no vendes la fanpage en la subasta yo te ofrezco 40USD.
Un saludo,

sigue en venta la fanpage?

voy con 80 usd

Alguien da mas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo ganaste te contacto

- - - Actualizado - - -

Todo perfecto cierro tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.