Subasta Fan page de imagenes graciosas con 71.000 mil fan buena actividad

• Autor Autor EdisonRd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdisonRd

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Esta fan page fue creada por mi hace unos años, todos los fan son reales y creo que se le puede cambiar el nombre y fusionar, ya que no he hecho nada de eso.

Pago neto por paypal.

Solicito estadisticas, ya que dices que es "Mas activa que millones" y en las fotos solamente 20 likes y suben fotos constantemente, me gustaria ver las estadisticas.

Saludosss

Eso es lo que ahí, aqui venden millones sin actividad y esa es pequeña y tiene mas actividad que millones 😎

En eso tienes razon, recien contrate un servicio en un grupo de millones y todo es humo.

Si puedes mostar estadisticas antes de pujar porfavor, gracias

La actividad ha bajado por que solo pongo una imagen diaria, me aburri de publicar :drunk: ya pondre la actividad
Solicito estadisticas, ya que dices que es "Mas activa que millones" y en las fotos solamente 20 likes y suben fotos constantemente, me gustaria ver las estadisticas.

Saludosss

- - - Actualizado - - -

Quien abre la puja?😛7:

Yo ofrezco 40USD.
Un saludo,

Bueno, si no vendes la fanpage en la subasta yo te ofrezco 40USD.
Un saludo,

sigue en venta la fanpage?

voy con 80 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.