Subasta Fan Page de Recetas Naturales

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Hola amigos buenas noches me gustaria subastar mi pagina.
Bueno esta pagina una vez la fusione xq tenia nombre de paginas parecida.
Espero al que este interesado pueda hacer una puja o me envie un mensaje.
Bueno el precio inicial es 40 porque he comprado publicidad para la pagina alrrededor de como 40 dolares en todo el tiempo.
Saludos
Facebook: https://www.facebook.com/recetasnaturales.info/

Usuarios: 25 879 Me gusta

Noo sin incluir la web pero el que compre la fanpage me puede hacer una propuesta y se la vendo tambien la web con dominio y todo.
Saludos

- - - Actualizado - - -

El que este interesado antes de hacer la subasta me puede enviar su email de facebook para agregarla como editora y asi puedan revisar ustedes mismos.
Saludos

42 dolares! me interesa amigo, me puedes enviar info por mp de de los paises de miembros y actividad de la pagina? saludos!

Hola amigo como lo dije anteriormente doy toda las facilidades para que vean la pagina.
Cualquiera que quiera comprarla o antes de hacer una oferta puede enviarme sus correo electronico para agregarlo de editor y asi puedan verificar ustedes mismo la pagina y si les gusta hacen una oferta amigos.
Saludos..

Se le puede cambiar el nombre y fusionar? Voy con 45 si es que si...

47:encouragement:

Gano la Subasta patonunezburgos ya te envie la solicitud como administrador.
Espero despues de la compra pase a calificarme.
Saludos

Dejo constancia que ya soy administrador de la página y mañana enviare el dinero por western union a petición de la persona.

Señor patonunezburgos cambie su estado de administrador a editor hasta que cancele el monto establecido. Todavia no ha hecho la transaccion por ende le bajo la categoria a editor.
Cuando realize la transaccion lo subo como administrador y yo me elimino para dejarlo a usted solo.
Queda constancia que yo lo agrege como administrador pero hasta ahora usted no ha cumplido lo establecido.
Saludos

Se reinicia de nuevo la venta debido a que el señor no cumplio con lo establecido.
Saludos

Bueno el que quiere la pagina para los chicos que me han escrito la subasta comienza en 150 dolares porque he comprado likes amigos.
Saludos si les parece la subasta esta bien sino la seguire trabajando mucho mas.
Saludos.
Buen dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás