lenincho
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Seguidores
- 331000
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Payoneer
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos compañeros, Estoy poniendo a la Venta Un fan page especialmente para Mujeres, con la Temática pura de (Belleza, trucos de belleza, make up). tipo:
ideas en 5 minutos - beauty studio.
Antiguamente yo Hacia con un equipo de chicas, editores, contenido de belleza, pero ahora me estoy dedicando a otros proyectos.
Todo los videos los borre por que me ha caído desmonetización antiguamente, Pero los recupere el ADSBREAK.
La persona que compre la pagina puedo enviarle pruebas de como hacíamos los videos y de esa manera REPLIQUE.
Importante:
La pagina actualmente sigue con ADS-BREAK y se encuentra activo para trabajarlo, esto es para alguien que quiera hacer videos de trucos de belleza, ya que jala mucho, todos esos seguidores son especialmente mujeres.
La pagina se encuentra activa para que apliquen Solo "Llamar la atención los primeros 15 segundos" y empieza a viralizar.
LINK: https://www.facebook.com/HeyisalikeOficial
NOTA: Lo vendo y Remato de forma URGENTE, por que requiero Dinero para escalar mi Otro Proyecto.
Pagina limpia!
ideas en 5 minutos - beauty studio.
Antiguamente yo Hacia con un equipo de chicas, editores, contenido de belleza, pero ahora me estoy dedicando a otros proyectos.
Todo los videos los borre por que me ha caído desmonetización antiguamente, Pero los recupere el ADSBREAK.
La persona que compre la pagina puedo enviarle pruebas de como hacíamos los videos y de esa manera REPLIQUE.
Importante:
La pagina actualmente sigue con ADS-BREAK y se encuentra activo para trabajarlo, esto es para alguien que quiera hacer videos de trucos de belleza, ya que jala mucho, todos esos seguidores son especialmente mujeres.
La pagina se encuentra activa para que apliquen Solo "Llamar la atención los primeros 15 segundos" y empieza a viralizar.
LINK: https://www.facebook.com/HeyisalikeOficial
NOTA: Lo vendo y Remato de forma URGENTE, por que requiero Dinero para escalar mi Otro Proyecto.
Pagina limpia!
Adjuntos
Última edición: