Subasta Fan page facebook +2500 fans

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chicoloco123 Seguir

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
1.185
Porcentaje - 100%
93   0   0
Hola betas.
Debido a que ya no le doy mucho uso, subasto esta página de Facebook con más de 2500 fans. Todos los usuarios son activos e ingresaron a la página por sus medios.

-URL: Enlace eliminado
-Fans: 2510 y en aumento constante
-Precio de inicio de la subasta: 5 USD
-Pujas de 1 USD
-Compra directa: 8 USD

La subasta termina después de 24hs de la última puja, o por compra directa.
Pago: Neto por PayPal.

Saludos!
 

Crisbloardico

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
444
Porcentaje - 86.4%
19   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
2 dolares por aqui

perdon 6 dolares
 

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
1.185
Porcentaje - 100%
93   0   0
Hola, cierro la subasta, el usuario Enlace eliminado me contactó por MP para compra directa.

Slds y gracias por ofertar ;)
 

Crisbloardico

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
444
Porcentaje - 86.4%
19   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Joder otravez
 

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
1.185
Porcentaje - 100%
93   0   0
¡¡La subasta sigue activa!!
El usuario que me contactó para comprarla en precio directo me canceló la oferta..

Ganador hasta el momento: @crisbloardico por 6 USD. Todavía quedan unas horas para ofertar!!

Bueno, después de varios problemas que tuve con esta subasta (anulación de compra directa, y el usuario @Crisbloardico canceló su puja), la subasta se cierra, luego se hará nuevamente.

SUBASTA CERRADA.
 

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
3.035
Porcentaje - 99.5%
199   1   0
Espero que lo califiques por cancelar la oferta y por cierto cuando te cancelan los usuarios que pujaron pierden automáticamente la obligación de comprarla pero pueden reafirmar su oferta, lee las Enlace eliminado
¡¡La subasta sigue activa!!
El usuario que me contactó para comprarla en precio directo me canceló la oferta..

Ganador hasta el momento: @crisbloardico por 6 USD. Todavía quedan unas horas para ofertar!!

Bueno, después de varios problemas que tuve con esta subasta (anulación de compra directa, y el usuario @Crisbloardico canceló su puja), la subasta se cierra, luego se hará nuevamente.

SUBASTA CERRADA.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba