Subasta Fan Page HOT 57k (Activa)

• Autor Autor imrafaeljm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

10:estrellas:

voy con 12 $

14 usd
saludos

Bueno creo que debemos de respetar la subasta yo fui el que aposto 12 $ y nadien empujo mas la oferta asi que yo gane la subasta despues empujaron el usuario blady2623 18 horas despues osea el vendedor dijo esto.

Conclusión de la subasta: 12hrs o al concretar compra directa

Asi que como nadien subasto en 12 horas yo fui el ganador segun terminos de la subasta.

- - - Actualizado - - -

Bueno creo que debemos de respetar la subasta yo fui el que aposto 12 $ y nadien empujo mas la oferta asi que yo gane la subasta despues empujaron el usuario blady2623 18 horas despues osea el vendedor dijo esto.

Asi que como nadien subasto en 12 horas yo fui el ganador segun terminos de la subasta.

- - - Actualizado - - -

Saludos amigo, [MENTION=201564]izabalgt[/MENTION] no hay problema
Solo que debemos de ver bien el horario en que hiciste tu puja y yo la mía.
En mi contabilización pasaron 11 horas con 31 minutos desde tu puja a la mía.
Así qué estoy antes de las 12 horas. Saludos

Saludos amigo, [MENTION=201564]izabalgt[/MENTION] no hay problema
Solo que debemos de ver bien el horario en que hiciste tu puja y yo la mía.
En mi contabilización pasaron 11 horas con 31 minutos desde tu puja a la mía.
Así qué estoy antes de las 12 horas. Saludos

Segun mi contador horario el ganador fue el señor blady2623

Subasta cerrada

Este usuario no respeta las normas que lo analize algún moderador del foro yo había llegado a la 12 horas se merece una negatividad .

Para informar que aún no se me.ha entregado la fanpage. Esperando respuesta del usuario. [MENTION=176009]imrafaeljm[/MENTION]

Amigo [MENTION=176009]imrafaeljm[/MENTION] esperando para que me entregues la cuenta.
Saludos

- - - Actualizado - - -

para comunicar que aun no se me ha entregado la cuenta.
me he tratado de comunicar con el usuario [MENTION=176009]imrafaeljm[/MENTION] y no me responde.
seguiré esperando un par de días si no se comunica conmigo calificare negativo.
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.