Venta Fan Page Humor +930K y Frases +110K

• Autor Autor Isaaxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isaaxo

Isaaxo

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
Hola Betas,

Estoy vendiendo un par de fanpages de gran alcance debido a que no tengo tiempo para monetizarlas, y estoy metido en otros asuntos actualmente.
Las fan pages han sido mantenidas constantemente con contenido fresco y que tiene mucho éxito, pero no han sido monetizadas de ninguna manera desde hace más de un año, así que el alcance está muy bien, y si alguien comparte links en ella seguro que le sacará la inversión en poco tiempo.

La primera es de Humor, tiene casi 1 millón de fans y un diseño bastante agradable. La imagen de la fan page fue diseñada por profesionales. Sigue en aumento su cantidad de fans, a razón de entre 10 mil y 15 mil a la semana, por lo que alcanzará el millón en poco tiempo. Es perfecta para compartir contenido de algun sitio vía links, o subir fan pages pequeñas, esto porque no puede accederse al IA.

Se llama Humor 11:11 y esté es el link: Humor 11:11 - Home | Facebook

El precio es de 800 dólares netos, pago vía Paypal.

Se entrega rango de administrador, y borro cualquier otro perfil ajeno a ese tras recibir el pago. Tengo un iTrade de 100% confiabilidad.

Puedo dar más datos en privado si se requiere.

La segunda es de temática Frases, tiene poco más de 115 mil fans, pero son muy constantes. Su diseño es muy ameno y genera compartidas. Sabemos que esta temática parece ser floja por la baja cantidad de fans, pero en realidad es muy buena debido a la fidelidad de ellos. Funciona para compartir links de ciertas temáticas, esto porque no puede accederse al IA.

Se llama Frases 11:11 y éste es el link: Frases 11:11 - Home | Facebook

El precio es de 90 dólares netos, pago vía Paypal.

Se entrega rango de administrador, y borro cualquier otro perfil ajeno a ese tras recibir el pago. Tengo un iTrade de 100% confiabilidad.

Puedo dar más datos en privado si se requiere.

Si te interesa alguna o las dos, contáctame por mensaje privado. Incluso si quieres comprar ambas puedo hacer un descuento extra.

Hola, cómo estás? Me interesa comprar las 2 fanpages, de concretarse la compra-venta, podemos usar intermediario del foro (de los que están en recomendados por el admini)? Envíame un MP por favor. Saludos!

Hola, cómo estás? Me interesa comprar las 2 fanpages, de concretarse la compra-venta, podemos usar intermediario del foro (de los que están en recomendados por el admini)? Envíame un MP por favor. Saludos!

Claro, más por tu iTrade que es muy bajo, y eso de invitado no sé qué querrá decir. Sólo que el costo del intermediario iría por cuenta tuya. Si quieres ahorrarte eso, o el tiempo que tome, vamos directos, me pagas y te entrego, no he tenido problemas nunca cuando vendo algo, o cuando hago algún trabajo, puedes ver mis calificaciones.

Espero tu respuesta. Saludos.

Siguen en venta ambas fan pages.

No tienen ningun bloqueo...

Dejo constancia que llegué a un acuerdo con el vendedor para la compra-venta de ambas páginas vía PayPal. Le enviaré el dinero y luego él entregará la Administración de las páginas.

Dejo constancia que llegué a un acuerdo con el vendedor para la compra-venta de ambas páginas vía PayPal. Le enviaré el dinero y luego él entregará la Administración de las páginas.

Dejo constancia que en efecto llegamos a un acuerdo, apenas pague le daré todos los derechos a él. Quedo en espera del pago aún, cuando lo haya hecho confirmaré por este mismo medio.

- - - Actualizado - - -

Confirmo que ha hecho el pago el usuario, y procedo a darle las fan pages.

Fan pages entregadas. Todo perfecto. Cierro tema.

Última edición:
hey men te envie mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás