Master, por que hiciste eso 🙁 as visto los comentarios entre ese tipo de publicaciones/vídeos? Por lo menos ya se que paso 🙁Yo yo la conozco, inclusive fue mía, la vendí.
Master, por que hiciste eso 🙁 as visto los comentarios entre ese tipo de publicaciones/vídeos? Por lo menos ya se que paso 🙁
tenia muchos problemas, cosas que pagar, la vendí a 2100 usd.
Si me mirado muchísimos comentarios quejándose por todo, y muchos vivos creando nuevas paginas diciendo que soy yo.
el ex-administrador :stupid1:
tenia muchos problemas, cosas que pagar, la vendí a 2100 usd.
Si me mirado muchísimos comentarios quejándose por todo, y muchos vivos creando nuevas paginas diciendo que soy yo.
el ex-administrador :stupid1:
[MENTION=7072]eclud[/MENTION] si se los empezare a dar, pero no olvides que nadie pagara 2000 usd para solo publicar ''sarcasmos'' Le tiene que sacar, o intentar sacarle los 2000 usd
Betas alguien sabe que paso con esta fan page:
I
??????
100% decepcionado, ahora publican puras bobadas... por eso pregunto espero alguien la conozca, saludos.
Claro que lo haría, pero de una manera diferente sin que afectase a la fan page, me refiero publicaría imágenes/frases en un blog pero seria imágenes/frases de la misma temática que la fan page :encouragement:yo se lo que paso, ahora genera dinero para un blog, vos no lo harias ?
Claro que lo haría, pero de una manera diferente sin que afectase a la fan page, me refiero publicaría imágenes/frases en un blog pero seria imágenes/frases de la misma temática que la fan page :encouragement:
si yo tuviera que dedicarle a cada una de las 90 y pico fasn pages imagenes distintas para cada una y su tematica......
No sabia que era tuya 🙂
no, no, si no es mia, digo lo mismo que el diosdeloilimpo, que los que tenemos muchas no podemos seguir con las temáticas de cada una, sino meter las mismas fotos y menciones en todas =)
Con 7.000 me gustas en una menciçon, a mi me daría igual que los user se rian de mi, mientras le sigan dando click y a mi ganancias me daría igual 😛irate: