Fan page que paso?

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eclud

Eta
Social Media
Betas alguien sabe que paso con esta fan page:
I

??????

100% decepcionado, ahora publican puras bobadas... por eso pregunto espero alguien la conozca, saludos.

para mi que se la robaron 😕 una persona que no tiene idea de la plata que puede hacer con ella :topsy_turvy:

Yo yo la conozco, inclusive fue mía, la vendí.

Master, por que hiciste eso 🙁 as visto los comentarios entre ese tipo de publicaciones/vídeos? Por lo menos ya se que paso 🙁

tenia muchos problemas, cosas que pagar, la vendí a 2100 usd.
Si me mirado muchísimos comentarios quejándose por todo, y muchos vivos creando nuevas paginas diciendo que soy yo.
el ex-administrador :stupid1:

Por cierto, el que la compro ahora que lo se... se esta durmiendo y perdiendo bastante, hay maneras de seguir con el sarcasmo y sacar plata fácil.. no con vídeos tontos.

---------- Post agregado en la hora: 08:16 ---------- Anterior post agregado en la hora: 08:15 ----------

Si me mirado muchísimos comentarios quejándose por todo, y muchos vivos creando nuevas paginas diciendo que soy yo.

Por lo menos dale un consejo al nuevo admin JAJA se que no es tu obligación, pero pobre XD se lo comen vivo.

---------- Post agregado en la hora: 08:17 ---------- Anterior post agregado en la hora: 08:16 ----------

PD: Muy bien vendida.. "era" una excelente fan page bro.

[MENTION=7072]eclud[/MENTION] si se los empezare a dar, pero no olvides que nadie pagara 2000 usd para solo publicar ''sarcasmos'' Le tiene que sacar, o intentar sacarle los 2000 usd

[MENTION=7072]eclud[/MENTION] si se los empezare a dar, pero no olvides que nadie pagara 2000 usd para solo publicar ''sarcasmos'' Le tiene que sacar, o intentar sacarle los 2000 usd

Eso si. Pero como apenas me entero de que la fan p. Fue vendida y dado que tiene días publicando y borrando dichas bobadas, primero dije como el otro user " fue hakeada" pero después de saber de que fue comprada gracias dije " pobre man" ;/ soy fan de esa fan desde hace mucho tu me entenderás uno se acostumbra a dichas frases 🙂...

Betas alguien sabe que paso con esta fan page:
I

??????

100% decepcionado, ahora publican puras bobadas... por eso pregunto espero alguien la conozca, saludos.

yo se lo que paso, ahora genera dinero para un blog, vos no lo harias ?

yo se lo que paso, ahora genera dinero para un blog, vos no lo harias ?
Claro que lo haría, pero de una manera diferente sin que afectase a la fan page, me refiero publicaría imágenes/frases en un blog pero seria imágenes/frases de la misma temática que la fan page :encouragement:

Vamos, cada administrador de fanpages es libre de hacer lo que quiera con ella. Si alguien la compró en $2100 USD es libre de generar tráfico con ella, publicar lo que desee y de destruirla si le place.

Claro que lo haría, pero de una manera diferente sin que afectase a la fan page, me refiero publicaría imágenes/frases en un blog pero seria imágenes/frases de la misma temática que la fan page :encouragement:

cuando se posee muchas fanpages, eso que dices es algo muy dificil de realizar, creo que hoy dia hay que sacarle el jugo a las fanpages lo mas que se pueda, ya que no se sabe si mañana estaran 😉

si yo tuviera que dedicarle a cada una de las 90 y pico fasn pages imagenes distintas para cada una y su tematica......

Con 7.000 me gustas en una menciçon, a mi me daría igual que los user se rian de mi, mientras le sigan dando click y a mi ganancias me daría igual 😛irate:

No sabia que era tuya 🙂

no, no, si no es mia, digo lo mismo que el diosdeloilimpo, que los que tenemos muchas no podemos seguir con las temáticas de cada una, sino meter las mismas fotos y menciones en todas =)

no, no, si no es mia, digo lo mismo que el diosdeloilimpo, que los que tenemos muchas no podemos seguir con las temáticas de cada una, sino meter las mismas fotos y menciones en todas =)

Ah ya, solo que pense que era un user normal el admim por eso pregunte jeje, pero si entiendo jeje :encouragement:

---------- Post agregado en la hora: 22:24 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:16 ----------

Con 7.000 me gustas en una menciçon, a mi me daría igual que los user se rian de mi, mientras le sigan dando click y a mi ganancias me daría igual 😛irate:

Si pero no obtiene ni 500 me gusta... cuando publica cosas externas a dicha temática.