Fan page suspendida.

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo una duda compañeros, el boton de "me gusta" de mi fanpage fue suspendido hace unas horas despues de haber contratado el servicio de likes aqui en el foro, me muestras un mensaje donde me dice que el boton "me gusta" fuera de la pagina ya no funciona, alguien me puede decir por que me aparecio esto ?

PD: Quisiera evitar resultados similares, por eso pregunto, o la total suspencion de la fanpage.

si por que facebook detecto un abuso con el plugin de me gusta de facebook que sirve para monitorear de donde viene los likes
si los compraste aca es muy problable que tu pagina haya estado en alguna APP(website) viral donde la gente le da like a tu pagina

y tienes suerte a mi me suspendieron 13 paginas a ti solo te suspendieron el boton

Uf, estaré atenta.
Supongo que sólo se trata de una suspensión temporal del botón.
Ya nos vas contando cómo va.

¡Suerte, compañero! :encouragement:

Síp, es bueno saberlo

saludos

Estás de suerte, a veces es suspensión de página completa, sin posibilidad de recuperación. OJO con eso.

tienes suerte de que no te la hallan eliminado :encouragement:

UUh hay que estar atentos con eso :s. Paquete de cuántos likes contrataste como para que te suspendan??

Buenas,

Facebook está basando su política ante inversores y empresas de publicidad sobre la base del número de usuarios. Se vende por eso, por el alcance en personas, dicho mal y pronto le pone el precio “por kilo de usuario”. Hasta que no cambie esta estrategia, no habrá problemas para los que hagan este juego de “likes”. Se pillarán a algunos pero será a los más descuidados. Otra cosa será cuando haga una apuesta por la calidad, en ese momento, veremos dos cosas: Que no hay tantos usuarios en “FB” activos, y muchas páginas con miles de “me gusta” desaparecer.

Saludos

woow no sabia que podia pasar esto , estare atento