Compra Fan Page VERIFICADA AZUL

• Autor Autor coconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

coconut

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =0 / -0
Hola betanos:

Necesito una fan page verificada azul CREADA DESDE CERO con el nombre de una agencia de publicidad y en la categoría medios de comunicación/agencias de publicidad/medios de difusión...

Repito, creada desde cero expresamente para la agencia. No compro verificada cambiada de nombre porque llevo semanas viendo cómo las están desverificando todas.

Espero vuestros presupuestos por privado. Abstenerse los que quieren pagar el coche y la hipoteca de la casa vendiendo una verificada. Precios razonables y realistas por favor. Muchas gracias y buen Lunes compañeros :encouragement:

Amigo yo poseo una pero es de artista Verificada por agencia músical pero no sé si te sirva,en ese caso me mandas MP ( no se ha cambiado el name )

Sigo comprando

[MENTION=138717]coconut[/MENTION] tengo de un artista, si te interesa me avisas 😀

[MENTION=138717]coconut[/MENTION] tengo de un artista, si te interesa me avisas 😀

Te lo agradezco amigo pero necesito la página con un nombre en concreto y cbiar el nbre a una verificada es perder la verificación 100% seguro. Gracias de todos modos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.