Fan Page VS Grupo De Facebook

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrianlafama

adrianlafama

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola estoy iniciando en esto de adsense y estoy pensando comprarme una fan page o un grupo y quisiera saber cual es mejor para trafico una Fan page o un grupo de facebook.

Gracias a los que respondan!!

en ambos casos. deben ser activos.
mi lógica es activarlas antes de hacerle spam.
dejar que crezcan naturalmente
en un grupo si haces buenas publicaciones entre polémicas o un nicho en especifico te serviría. permitir siempre que los miembros publiquen con libertar.
crear un grupo amigable que los miembros puedan reir, chismear, opinar, interactuar, pasarla bien. etc.

aunque yo prefiero una pagina. crece rápido. no corres el riesgo que te la cierren tan rápido como un grupo.
y solo se trata de crear contenido nuevo. puede ser una remasterizacion de lo que ya se ve por decirlo asi 😛 pero nuevo. normalmente me toma menos de un dia juntar 4 mil like en pagina nueva que hago. según el tema que me proponga hacer. hay algunos que son difíciles y lo mucho que en un dia logre hacerle fue 400 ( eso sin ayuda de grupos de rondas o intercambios) solo con mis paginas.
aun teniendo pagina de buen potencial son pocas veces que le meto spam . yo las cuido bien en ese aspecto.

en ambos casos. deben ser activos.
mi lógica es activarlas antes de hacerle spam.
dejar que crezcan naturalmente
en un grupo si haces buenas publicaciones entre polémicas o un nicho en especifico te serviría. permitir siempre que los miembros publiquen con libertar.
crear un grupo amigable que los miembros puedan reir, chismear, opinar, interactuar, pasarla bien. etc.

aunque yo prefiero una pagina. crece rápido. no corres el riesgo que te la cierren tan rápido como un grupo.
y solo se trata de crear contenido nuevo. puede ser una remasterizacion de lo que ya se ve por decirlo asi 😛 pero nuevo. normalmente me toma menos de un dia juntar 4 mil like en pagina nueva que hago. según el tema que me proponga hacer. hay algunos que son difíciles y lo mucho que en un dia logre hacerle fue 400 ( eso sin ayuda de grupos de rondas o intercambios) solo con mis paginas.
aun teniendo pagina de buen potencial son pocas veces que le meto spam . yo las cuido bien en ese aspecto.

Gracias por la información!

Hermano AMBOS SON BUENOS siempre y cuando estén ACTIVOS

Al igual que uno de los chicos que comento con anterioridad, yo tambien prefiero una fan page porque te sirve muchisimo para las estadisticas y puedes hacer publicidad si asi lo requieres

Todo depende de la actividad pero por lo general las fan pages manejan mejor alcance que los grupos

Atrás