Producto 3 Fan Page con +160,000 Fans, con lo que mas les gusta!
Horario: El mejor horario es entre semana en las noches, y fin de semana en la mañana, recomendado 1 en la noche y otro en la mañana.
Motivo: Me di cuenta que las fan pages no es lo mio :fatigue:
Regalo:
Capturas:
Como pueden ver esta semana que estuvieron conmigo subieron como espuma, si siguen los consejos que les di les ira bastante bien pues lo eh probado yo mismo. La mayor parte es de Mexico.
Si las llevan a otro país como España seguramente tendrá mas potencial, la primera es una frase que pega mucho.
Precio inicial de subasta: 139.9 US
Incremento de pujas: 1.5 US
Precio de compra directa: 200 US
Hora y fecha de finalización de subasta: 49 Horas ultima puja!
Suerte!!!
Comisiones a cargo de comprador. En dado caso sea compra directa nos vamos a mitad.
Recibo primero el dinero, en caso vea ganador confiable,no tengo problema en enviar primero las pages.
- - - Actualizado - - -
Si en 24 Hrs no se realiza puja queda cancelada
- - - Actualizado - - -
Quedan 4 Hrs y cancelo la subasta... Animensen excelente algunas parecen de 300,000 fans!!!
- 75,000 Fans | Amistad, amor, caras raras | Enlace eliminado (HOT)
- 70,000 Fans | Bromas y amistad | Enlace eliminado
- 18,200 Fans | Amor y amistad y sube como espuma| Enlace eliminado
Horario: El mejor horario es entre semana en las noches, y fin de semana en la mañana, recomendado 1 en la noche y otro en la mañana.
Motivo: Me di cuenta que las fan pages no es lo mio :fatigue:
Regalo:
- Enlace en Promociona Tu Blog por 3 meses
- Reseña en el mismo blog, PR 2 Alexa 270,000
Capturas:
Como pueden ver esta semana que estuvieron conmigo subieron como espuma, si siguen los consejos que les di les ira bastante bien pues lo eh probado yo mismo. La mayor parte es de Mexico.
Si las llevan a otro país como España seguramente tendrá mas potencial, la primera es una frase que pega mucho.
Precio inicial de subasta: 139.9 US
Incremento de pujas: 1.5 US
Precio de compra directa: 200 US
Hora y fecha de finalización de subasta: 49 Horas ultima puja!
Suerte!!!
Comisiones a cargo de comprador. En dado caso sea compra directa nos vamos a mitad.
Recibo primero el dinero, en caso vea ganador confiable,no tengo problema en enviar primero las pages.
- - - Actualizado - - -
Si en 24 Hrs no se realiza puja queda cancelada
- - - Actualizado - - -
Quedan 4 Hrs y cancelo la subasta... Animensen excelente algunas parecen de 300,000 fans!!!