Producto 3 Fan Page con +160,000 Fans, con lo que mas les gusta!
75,000 Fans | Enlace eliminado
70,000 Fans | Enlace eliminado
18,200 Fans | Enlace eliminado
Horario: El mejor horario es entre semana en las noches, y fin de semana en la mañana, recomendado 1 en la noche y otro en la mañana.
Motivo: Me di cuenta que las fan pages no es lo mio
Regalo:
Reseña en Promociona Tu Blog , PR 2 Alexa 270,000
Capturas:

Como pueden ver esta semana que estuvieron conmigo subieron como espuma, si siguen los consejos que les di les ira bastante bien pues lo eh probado yo mismo. La mayor parte es de Mexico.
Si las llevan a otro país como España seguramente tendrá mas potencial, la primera es una frase que pega mucho.
Precio: 170 US (Super negociables, las quiero sacar!!! Envíen ofertas!)
Recibo dinero y después traspaso =)
- - - Actualizado - - -
Remato Acepto ofertas cerca de 140!!! Aprovechen, ya no me gustan xD... y se están echando a perder...
75,000 Fans | Enlace eliminado
70,000 Fans | Enlace eliminado
18,200 Fans | Enlace eliminado
Horario: El mejor horario es entre semana en las noches, y fin de semana en la mañana, recomendado 1 en la noche y otro en la mañana.
Motivo: Me di cuenta que las fan pages no es lo mio
Regalo:
Reseña en Promociona Tu Blog , PR 2 Alexa 270,000
Capturas:

Como pueden ver esta semana que estuvieron conmigo subieron como espuma, si siguen los consejos que les di les ira bastante bien pues lo eh probado yo mismo. La mayor parte es de Mexico.
Si las llevan a otro país como España seguramente tendrá mas potencial, la primera es una frase que pega mucho.
Precio: 170 US (Super negociables, las quiero sacar!!! Envíen ofertas!)
Recibo dinero y después traspaso =)
- - - Actualizado - - -
Remato Acepto ofertas cerca de 140!!! Aprovechen, ya no me gustan xD... y se están echando a perder...