Venta Fan Pages COLOMBIANAS Y DE PDNT - PROGRAMA DE TV (340K/240K)

• Autor Autor GiansitoViP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GiansitoViP

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Hola Betas :encouragement:

Pongo en venta estas fan page muy activas y de fans netamente colombianos: ############

ORGULLOSAMENTE COLOMBIANOS
LINK: Security Check Required

Y esta que es de un programa de TV muy conocida
PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE
LINK: Security Check Required

- Ambas páginas tienen buenísima actividad y son cotizadas por el hecho de ser netamente de un país, es difícil conseguir una página que representa un país, yo ya no puedo administrarlas ya que ya no estoy en Colombia, por eso publico poco en ambas páginas, pero cuando publico la actividad y la interacción se nota bastante!
- Las páginas nunca han sido fusionadas, ni cambiadas de nombre.

Por cierto, pueden sacarle demasiado provecho con ellas creando instagrams de famosos colombianos y hacerle imitaciones como oficiales, resulta muy bien $
Para precio, enviar mensaje con respectiva solicitación en el post, solo así respondo.
Si me compran ambas hay descuento

Si el comprador tiene más de 100 puntos de iTrader y 100%, yo entregaré primero la página y luego el comprador procederá a hacer el envío.
Si el comprador tiene menos de 100 puntos de iTrader, el comprador primero tiene que hacer el envío, voy a recoger el dinero y al regresar doy la fan page.

Cualquier consulta dejar constancia aquí y enviarme MP. Solo así responderé

Última edición:
Envío MP, pregunto condiciones

Estoy muy interesado

- - - Actualizado - - -
[MENTION=25341]GiansitoViP[/MENTION] el precio y estadisticas de los ultimos post por fa 😀 de las dos fans page interesando ando.

Te envió un mp :encouragement:

Te envie mp amigo. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Listo. He respondido a todos.

Me interesa mucho! Te envío mensaje a ver...

A los que me preguntan si acepto intermediario, sí, no tengo problema, pero el pago del intermediario ya corre a cuenta del comprador.

te deseo suerte con la venta yo el otro mes tendre 320 dolares para comprar una fan grande

😱? 😱? 😱?

Aún sigue en venta 🙂
Perdonen si no respondo pronto, el tiempo no me da, pero trato de conectarme cada 2 días para revisar sus mensajes.

Interesados dejar constancia y enviar mp.

Última edición:
Envie mensaje privado.

Envie mp nuevamente

Ya les respondí amigos 🙂
Y perdón por demorar, estoy intentando conectarme lo más que pueda, el trabajo me tiene loco XD

Paso a comprar la fanpage de orgullosamente colombianos

VENDIDA ORGULLOSAMENTE COLOMBIANOS. Me queda la del programa PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE que es muy buena para los business y sacar provecho con los famosos del programa 🙂
Cualquier consulta dejar constancia y enviar MP :encouragement::star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás