Venta Fan pages con opción para solicitar verificación (GRIS)

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Que tal amigos, ya que enseñar fue un tema de polémica lo haré mas sencillo y fácil.

Yo hago la fan page y te la entrego así (Como muestro en la siguiente imagen), todas serán fan pages nuevas, con el nombre que desees, si el nombre no lo acepta facebook porque ya existe, te aviso antes para poder elegir una variante leve que sea aceptable para ti o bien un nombre nuevo que desees.

Opcion para verificar.webp

Originalmente las fan pages aun nuevas, se ven así

Sin opcion.webp

Entonces yo te las entrego con el método abierto.

El costo es de 25$ USD por fan page por paypal NETO, si me solicitan mas de una el costo disminuirá basado en la cantidad, me pagan cuando les muestro que la fan page tiene la opción y se las entrego totalmente para que queden como único admin.

Preguntas frecuentes
¿Es 100% seguro que me verificaran? No, la solicitud pasa por revisión y pueden rechazártela (Si te rechazan fue decisión de facebook, no mía y por tal no tengo la culpa, esto tampoco es al azar, lo explico en la siguiente pregunta).

¿Hay manera de aumentar las posibilidades de éxito? Una vez abierta la opción para verificar, hay 2 opciones, una por llamada y la otra es poder solicitar la verificación con documentos, considero que al ser por revisión esta tiene mayor % de éxito. Sin embargo con facebook nada tiene un porcentaje del 100%, así que quien compre la fan page, debe saber que lo que compra es una posibilidad y no un hecho de que tendrá su fan page verificada.

Solicitud para verificar.webp

¿Porque contratarme? Porque pronto facebook parchara esto y se volverá aun mas difícil lograr una verificación con este método, tal cual como ha sido con otros métodos.

¿Podre fusionar después la fan page sin perder la verificación? No se los garantizo sin embargo hasta ahora las fan pages que se han podido verificar adquieren características de la fan page que absorbe como la dirección, verificación azul (hay quien dice que ya no) y otras características que la original no tenia. Pero de ante mano les confirmo que mi trabajo es solo entregarles la fan page con la opción para solicitar la verificación abierta, lo que siga de eso, ya es cosa que ustedes deben decidir.

Sugiero esta compra para quienes de verdad tienen un negocio físico o sus familiares lo tengan.

Última edición:
mp con la rebaja, funcionaría para una pagina de Spa salon de belleza?

Me interesaba mas la publicación anterior donde enseñabas el método por $25, si aun puedes venderme el método envíame MP y hacemos negocio, estoy al tanto que el método no sera 100% efectivo y dependerá de facebook por lo cual no tendras inconvenientes conmigo. Saludos.

mp con la rebaja, funcionaría para una pagina de Spa salon de belleza?

Me interesaba mas la publicación anterior donde enseñabas el método por $25, si aun puedes venderme el método envíame MP y hacemos negocio, estoy al tanto que el método no sera 100% efectivo y dependerá de facebook por lo cual no tendras inconvenientes conmigo. Saludos.

MP enviados

Amigo si no me aceptan Puedo volver a pedir verificacion o ya perdi la oportunidad? .... y tu me creas la fanpage o es de una fanpage ya creada?

Amigo si no me aceptan Puedo volver a pedir verificacion o ya perdi la oportunidad? .... y tu me creas la fanpage o es de una fanpage ya creada?

Yo creo la fan page, ya que sera con el nombre que me pidas, pero si facebook no acepta ese nombre, te lo dire y sugerire alguna variante.

Si te rechazan puedes volver a solicitar la verificacion e insistir varias veces.

Yo creo la fan page, ya que sera con el nombre que me pidas, pero si facebook no acepta ese nombre, te lo dire y sugerire alguna variante.

Si te rechazan puedes volver a solicitar la verificacion e insistir varias veces.

Listo.. Enviame tu facebook por mensaje privado asi acordamos mejor (y)

Primer cliente DTyAM a quien le agradezco su compra y su confianza :encouragement:

Lo que promete es verdad... tengo 12 fanpages.... y la verdad que nunca habia sentido esto... Lo bueno es que puedo enviar todas las peticiones posibles.... y por 25$ pfff Regalado se los recomiendo Solo tienen que optimizar su fanpage (Busquen tutoriales....) y pueden obtener una fanpage verificada valorada como minimo 900$ :encouragement:

-Saludos

compre 2 vamos haber

Sigo ofreciendo el servicio :encouragement:

puedes explicarme mas lo de la verificacion gris que beneficios tiene y que representa ya que no estoy orientado

puedes explicarme mas lo de la verificacion gris que beneficios tiene y que representa ya que no estoy orientado

Debería representar negocios físicos o reales, pero sin embargo algunos han logrado que se aplique a nombres genéricos.

Mas opciones en facebook que las fan pages no verificadas, no tienen, al menos asi lo dice facebook.

Las publicaciones se destacan sobre las fan pages no verificadas, asi lo explica el mismo facebook.

Debería representar negocios físicos o reales, pero sin embargo algunos han logrado que se aplique a nombres genéricos.

Mas opciones en facebook que las fan pages no verificadas, no tienen, al menos asi lo dice facebook.

Las publicaciones se destacan sobre las fan pages no verificadas, asi lo explica el mismo facebook.

y para artista se puede ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás