Negativa después de enseñarle los pasos para solicitar verificar fan page

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si al comprador no le aparece la opcion de verificar la pagina Ragnasin se merece muy bien la negativa, como es este caso.

Y si le hubiera aparecido, y aunque sea la pura solicitud esta bien, pero al cliente no le sirvio la informacion que vendio Ragnasin, por eso no es bueno vender cosas de otros...

Pero de hecho funciona y ya lo probé con capturas de pantalla

Ver el archivo adjunto 63170

Ver el archivo adjunto 63171

Ese era mi servicio y les enseñe bien, la verificación dependió al final de facebook, pero eso se sale de mi control.

Si es así merece ban :encouragement:

Ojala logren indagar bien ese tema.

Si al comprador no le aparece la opcion de verificar la pagina Ragnasin se merece muy bien la negativa, como es este caso.

Y si le hubiera aparecido, y aunque sea la pura solicitud esta bien, pero al cliente no le sirvio la informacion que vendio Ragnasin, por eso no es bueno vender cosas de otros...

Te cito dejando prueba de que esto si funciona con la posibilidad de abrir la opción para verificar, la información se las di de primera mano usando teamviewer.

Paso a cerrar el tema, me quede en 0 negativas.

Gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por la oportunidad de solucionar esto. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás