🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Piso, servicio de prueba por review :encouragement:
Puedo rebajarte el costo, por ser el primero, pero no regalarlo.
¿Cuánto estarías dispuesto a rebajarle al costo?
mp con la rebaja, funcionaría para una pagina de Spa salon de belleza?
Me interesaba mas la publicación anterior donde enseñabas el método por $25, si aun puedes venderme el método envíame MP y hacemos negocio, estoy al tanto que el método no sera 100% efectivo y dependerá de facebook por lo cual no tendras inconvenientes conmigo. Saludos.
Amigo si no me aceptan Puedo volver a pedir verificacion o ya perdi la oportunidad? .... y tu me creas la fanpage o es de una fanpage ya creada?
Yo creo la fan page, ya que sera con el nombre que me pidas, pero si facebook no acepta ese nombre, te lo dire y sugerire alguna variante.
Si te rechazan puedes volver a solicitar la verificacion e insistir varias veces.
Listo.. Enviame tu facebook por mensaje privado asi acordamos mejor (y)
Primer cliente DTyAM a quien le agradezco su compra y su confianza :encouragement:
puedes explicarme mas lo de la verificacion gris que beneficios tiene y que representa ya que no estoy orientado
Debería representar negocios físicos o reales, pero sin embargo algunos han logrado que se aplique a nombres genéricos.
Mas opciones en facebook que las fan pages no verificadas, no tienen, al menos asi lo dice facebook.
Las publicaciones se destacan sobre las fan pages no verificadas, asi lo explica el mismo facebook.
y para artista se puede ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?