¿Peligro para las Páginas de Fans?

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, Creo que esto es muy intersante ya que se ah echo un progreso en vulnerar una fanpage y seria problablemnte un principio para robar una fanapge, ya que con el script que hizo khalil modifica el texto de su categoria, la verdad es impresionante. Hay que tener en cuena que khalil ah sido de las personas que andan haciendo script´s muy buenos.

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
con lo poco que mire al menos el script no es publico
esperemos que no liberen dicho script

jmmm007

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso es verdad creo montaje

aDEL

Épsilon
Desde
20 Dic 2010
facebook-closed.jpg

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Para nada, eso no tiene ningun riesgo.

Solo edita el texto de la caja de informacion, donde viene la categoria y demas... No hay por que preocuparse.

Esta claro que es un bug, pero no uno donde te puedan robar tu pagina.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
creo que el reporta esos errores de seguridad al equipo de facebook por lo cual no creo que se haga publico

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
Para nada, eso no tiene ningun riesgo.

Solo edita el texto de la caja de informacion, donde viene la categoria y demas... No hay por que preocuparse.

Esta claro que es un bug, pero no uno donde te puedan robar tu pagina.

exacto, khalil es un maestro para estos de los codigos y reporto el fallo a facebook ya a hackeado la cuenta de mark zuckerberg y puesto en jaque a facebook pidiendole hasta disculpas por que les aviso del fallo dde seguridad y no le creyeron asi que hackeo la cuenta de mark y asi demostro el fallo, pero tambien colabora en mejorar la seguridad de fb, no corre riesgo tu fan page bueno almenos que te topes con alguien como el palestino Khalil Shreateh y le caigas mal =P