¿Peligro para las Páginas de Fans?

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, Creo que esto es muy intersante ya que se ah echo un progreso en vulnerar una fanpage y seria problablemnte un principio para robar una fanapge, ya que con el script que hizo khalil modifica el texto de su categoria, la verdad es impresionante. Hay que tener en cuena que khalil ah sido de las personas que andan haciendo script´s muy buenos.

con lo poco que mire al menos el script no es publico
esperemos que no liberen dicho script

Facebook cada vez en picada

eso es verdad creo montaje

facebook-closed.jpg

Para nada, eso no tiene ningun riesgo.

Solo edita el texto de la caja de informacion, donde viene la categoria y demas... No hay por que preocuparse.

Esta claro que es un bug, pero no uno donde te puedan robar tu pagina.

creo que el reporta esos errores de seguridad al equipo de facebook por lo cual no creo que se haga publico

Para nada, eso no tiene ningun riesgo.

Solo edita el texto de la caja de informacion, donde viene la categoria y demas... No hay por que preocuparse.

Esta claro que es un bug, pero no uno donde te puedan robar tu pagina.

exacto, khalil es un maestro para estos de los codigos y reporto el fallo a facebook ya a hackeado la cuenta de mark zuckerberg y puesto en jaque a facebook pidiendole hasta disculpas por que les aviso del fallo dde seguridad y no le creyeron asi que hackeo la cuenta de mark y asi demostro el fallo, pero tambien colabora en mejorar la seguridad de fb, no corre riesgo tu fan page bueno almenos que te topes con alguien como el palestino Khalil Shreateh y le caigas mal =P

Atrás