⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es antigua, para ser exacto se creo el 21 de junio de 2018
SIN INFRACCIONES PAIS PERU
SIN BLOQUEOS
TOTALMENTE VIRGEN
SE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE
CUENTA CON
A 11.679 personas les gusta esto
11.939 personas siguen esto
Al que valla por compra directa le regalare por una semana hasta más una foto diaria de frases en una fan pague de 73 k compartida en 2 fan pague de 73k y la otra de 300k solo debe darme editor para hacer las compartidas
amigo disculpa la subasta es de dos en dos
por favor poner el valor correcto para qeu no haya problemas con los demas usuarios
por el momento tu puja no va disculpa
idaf
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno si tienes razón pensé que habías puesto 2 días disculpa no me di cuenta te parece si lo sorteamos con @Carlos7020@yocrin y el ultimo postor @TheLionKing
O lo subastó de nuevo no se que hacer en estos casos
No colega ah mi ya no me interesa esa subasta yo puje el domingo y le escribí y le dije que era el ganador y dijo que no que porque otro ya había pujado cuando no fue asi
Bueno si tienes razón pensé que habías puesto 2 días disculpa no me di cuenta te parece si lo sorteamos con @Carlos7020@yocrin y el ultimo postor @TheLionKing
O lo subastó de nuevo no se que hacer en estos casos
@Carlos Arreola
Disculpa administrador que le moleste eh subastado esta fan pague y resulta que pensé que había puesto 24 horas pero en realidad puse 12 horas y hay varios supuestos ganadores y yo sin darme cuenta y les decía que sigan subastando
Que debería hacer en este caso ya que no quiero que me pongan una negativa ni nada por el estilo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.