Subasta fan pague activa desde 5 $ tema cerrado

• Autor Autor Celso1985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Carlos Arreola
Disculpa administrador que le moleste eh subastado esta fan pague y resulta que pensé que había puesto 24 horas pero en realidad puse 12 horas y hay varios supuestos ganadores y yo sin darme cuenta y les decía que sigan subastando
Que debería hacer en este caso ya que no quiero que me pongan una negativa ni nada por el estilo

Solo elige el correcto y ya.

Hago constar que realicé el pago y el compañero atentamente me agregó a la página como administrador de la página, sin embargo continúan otros administradores anteriores y el compañero me comunica que no sabe cómo dejar de ser administrador. Yo aún no tengo esos permisos por ser nuevo en la página, así que por el momento le dejaré una calificación neutra, la cual cambiará a positiva en el momento en que se haga la entrega total de la fan page!. No obstante, me parece un buen vendedor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.