Subasta FanPage 1.093.749 likes Muy Activa

• Autor Autor Noobster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Noobster

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -2
Hola Amigos por motivos de necesidad de dinero estoy vendiendo mi fanpage mas activa:

Total de "Me gusta"?
1.093.7581,51%
Amigos de los fans?
129.374.0061,19%
Personas que están hablando de esto?
663.9396,27%
Alcance total de la semana?
6.787.27117,72%

Fanpage:Link

Empieza en 800$
Pujas de 20$ en 20$
Quien ofrezca más se la lleva. Pago por adelantado.
Finaliza 12 horas después de la última puja.
Metodo de pago: paypal y Western Union.

Compra directa 999.90 USD

LO mejor sería, que cuando ganes la subasta yo publique 2 o 3 links que me digas, antes de que me envies el pago.

OOOO 800$ aca

- - - Actualizado - - -

mmm una pregunta como compruebas que es tuya? 🙄

voy con 820$ usd.
Los links se pueden hacer siendo creador de contenidos, no puedes dar analista de estadisticas a alguien de fiar? Saludos.

voy con 820$ usd.
Los links se pueden hacer siendo creador de contenidos, no puedes dar analista de estadisticas a alguien de fiar? Saludos.

eso hiva a decir 😱 siendo cdc o tomando el correo de la pagina de facebook se puede publicar el contenido

espero alguna estadistica para seguir ofertando

Saludos

Voy con compra directa.

- - - Actualizado - - -

Paso a contactar a [MENTION=29582]Noobster[/MENTION]

Ofrezco compra directa, pero por motivos de itrader, primero se traspasa la cuenta y despues efectuo el pago.

- - - Actualizado - - -

Llegue tarde

yo mande el mp tambien para compra directa

- - - Actualizado - - -

revisa las horas y di quien tiene la preferencia

- - - Actualizado - - -

pero en mi caso si no recibo primero no compro

Yo le he enviado un mensaje privado de compra directa hace cómo diez minutos y no me responde 🙁

te envié un mp para cerrar [MENTION=29582]Noobster[/MENTION]

Yo también quería comprarla por compra directa 😕.

ha ganado chicaguay, por haber enviado primero a compradirecta mediante mp, paso a contactar

ooooooooooooooooo nos gano, felicidades chica.. 🙂

Amigos creo que aqui hay una persona que esta tratando de vender algo que no es de el.... esa fan page yo hace mas de 6 meses le abia dado me gusta y aun recibo actualizaciones de ella y pues ayer al ver aqui que la estaban vendiendo le puse un mensaje en el muro de la fanpage diciendole que si el la estaba vendiendo y saben que respondio.....

"Claro que no, de donde estan saliendo esos rumores?"

Nose si el es el dueño aun pero les digo que tengan cuidado..... puedo mostrarles el mensaje que deje en el muro y luego el respondio....

Saludos

- - - Actualizado - - -

No quiero hacer un alarme porque aun no se comprueba si es verdad o no solo digo que tengan cuidado...... o al menos el que la compre que pida la fanpage primero....

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] yo tambien compre esta fanpage del mismo user aqui el post http://forobeta.com/fanpages/158012-fanpage-170-xxx.html y el usuario no se ha puesto en contacto y estaba online cuando hicimos el trato y no responde a mis mensajes algun otro mode que ayude con este tema, al parecer no han o me han estafado!!

No hagan pago por adelantado, el usuario necesita confirmarles que sea suya la página primero sino será baneado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás