Venta Fanpage 1,304,397 fans muy activa y subiendo a diario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DrFace Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Porcentaje - 97.5%
78   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes betas, paso a vender esta fanpage. Si a alguien esta interesado escucho ofertas por MP, no tengo un precio base a si que cualquier oferta superior a los 1500$ es bienvenida.
p1-43a5acd.png

p2-43a5adb.png

70% MUJERES - 30% HOMBRES

En el momento que alguien me haga una oferta interesante y me tiente la vendere, puede ser la tuya. A si que deja constancia en el tema y enviame MP. El pago lo acepto atraves de paypal o preferiblemente Wester Union.

Por favor curiosos no comenten, ni envien MP. Solo gente que este realmente interesada en adquirir la fanpage.

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Porcentaje - 100%
214   0   1

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Porcentaje - 97.5%
78   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp respondido, a la pagina nunca se le asigno url ni nunca se la ha cambiado el nombre !!!

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
solicito url

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Porcentaje - 97.5%
78   2   0
Me envías la url por favor

Hola, me podrias enviar la url por Mp?
Muchas Gracias.

Solicito URL de la fanpage.

Solicito URL :encouragement:

La pagina ha subido desde que hice el post 40.000 y cada minuto sube unas 50 a 100 personas, apovechen que esta muy buena, en mi caso particular y a los que les envie imagenes sabran que solo likean ese tipo de fotos "pidelikes" esa no es mi tematica lo mio es el humor negro, por eso la vendo adicional solo me interesan paginas netamente colombianas y esta tiene gente de todos lados...
Aprovechen pues quizas a alguien mas si le sirva :)

FANS ACTUALES: 1342555 y subiendo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.