Venta Fanpage 1.3m+ de amor

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +193 / =0 / -3
Buen dia paso a vender mi fanpage tiene mas de 1.3m de seguidores
- la entrego con plantilla de publicaciones
- precio 1k usd
- Montos netos via Paypal o Neteller
- Si no recibo primero se utilizara intermediario y no cuaquiera ojo
- El intermediario corre por su cuenta
- Se le puede cambiar el nombre a la pagina
- No tiene ningun tipo de bloqueo
- El tema es muy facil de desarrollar
- El alcance de la semana es de 1m actualmente, la compre aqui mismo en el foro hace 7 dias y sin mucho esfuerzo le aumente el 70% del reach en esos dias, asi que alguien mas dedicado la podra hacer crecer mucho mas

URL: https://www.facebook.com/De.Lejos.y.te.extrano/

2u4ixvo.jpg

anow92.jpg

1z6wlkz.jpg

9qjiw3.jpg

Última edición:
cuanto pedis colega? :encouragement:

No tiene muchos likes y comentarios por publicación, espero no faltarte al respeto (al escribirlo) y nos de un precio razonable. Saludos cordiales.

Buenas, mp respondidos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No tiene muchos likes y comentarios por publicación, espero no faltarte al respeto (al escribirlo) y nos de un precio razonable. Saludos cordiales.

Buenas, no hay problema, respeto tu opinion. el precio de referencia lo tengo en el post serian 1200, ya de ahi escucho ofertas :encouragement: pueden ser menores a 1200 o mayor obviamente, depende de la persona y si de verdad la quiera comprar ya que no la regalare

Fan page aun en venta :encouragement:

Estoy interesado, porfavor me envias un mensaje privado para negociar!... Si eres de Venezuela podemos incluso negociar en persona. Saludos!

Pagina aun en venta :encouragement:

De nuevo en venta la pagina por no concretar, el precio bajo a 900usd netos porque necesitaran una semana de trabajo 🙂 :encouragement:

Dejo constancia de que procedo a comprar la fanpage al usuario [MENTION=158732]danielkarva[/MENTION] por el precio de 850 netos .

Ya se vendió?

Completa la venta al usuario [MENTION=144346]manzueta22[/MENTION] todo salio muy bien y Gracias al intermediario no hubo problemas, paso a calificar :encouragement:
pueden cerrar tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.