Venta FanPage 1.9M Fans | 144K Fans USA | Activa

• Autor Autor GiansitoViP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GiansitoViP

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Hola Betas, pongo en venta mi fan page de mas de 1.9M Fans. De hecho, en ella tiene 144k Fans de Estados Unidos. Es una pagina muy buena y con mucho potencial a explotar, sin embargo, yo no le doy el tiempo que la pagina requiere y la vendo porque necesito fondos para la serie web que ando produciendo para Youtube, que es mi tesis.

No tiene ningun bloqueo, esta libre de spam y es activa.

URL: Soy fan de tus besos, ?me firmas mis labios?:$ - Home | Facebook

Estadisticas: Screenshot by Lightshot
Ads Break: Screenshot by Lightshot
Precio: 1.2K USD
Metodo de pago: Western Union, Money Gram. Si eres de Peru transferencia bancaria.

Acepto intermediarios, siempre y cuando el comprador pague el servicio del mismo. :encouragement:

Última edición:
Sigue en venta?

Hola, la fan page está con administrador comercial de una cuenta mía que ya no existe, por lo cual no he podido venderla hasta ahora.

Si a alguien aún así le interesa la fan page, yo le doy el Administrador y mi total confianza a un precio de 900 dólares :sonrisa:

Si les interesa envíenme mensaje o contáctenme por Skype: GiansitoViP

precio? de la fanlpage

Sigue en venta?

Sigue en venta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás